Nos casamos en la ciudad

Dentro de los muchos tipos de boda que se llevan a cabo cada año, una tendencia que está revolucionando el mundo nupcial son las ceremonias en el centro urbano. Seguramente, habrás visto por tu ciudad a una pareja de novios realizando un reportaje fotográfico.

Los enamorados de la metrópolis que no pueden salir de ella y quieren compartir el día más importante de su vida en la ciudad que les hace felices y donde se sientes cómodos y a gusto. Son cada vez más los novios que deciden realizar éste tipo de reportajes.

Este tipo de bodas no influye en el estilo de los novios y puedes ver a una pareja vintage como a otra moderna o casual. Al celebrar una boda urbana se puede pensar que las posibilidades para celebrar el banquete son más reducidas pero en realidad no es así puesto que hoy en día la oferta es muy variada, sobretodo en las grandes ciudades. Se puede optar por un hotel emblemático, en todas las ciudades, por grandes o pequeñas que sean, siempre hay alguno.

Si la ceremonia es religiosa, podéis casaros en alguna de las muchas iglesias con las que contará vuestra ciudad, seguramente habrá alguna que tenga para vosotros un significado especial. Pero si la ceremonia es civil, tenéis más donde elegir, por ejemplo: el antiguo ayuntamiento, un museo, un parque o un teatro.

En cuanto al reportaje fotográfico, os puede quedar genial si sacáis el máximo partido a la ciudad y buscáis lugares muy urbanitas como es el caso del metro, la parada del autobus, las calles principales de la ciudad o paredes con grafitti.

Un lugar llamativo para celebrar este tipo de bodas también puede ser un Casino ya que suelen ser localizaciones son muy emblemáticas y especiales. Y aportan un encanto especial a la celebración y también a vuestras fotos. Además si contáis con la ayuda de un Wedding Planner seguro que sacará el máximo partido a este lugar.

Fotografías: Ais Fotógrafos

Nos casamos en la ciudad, 7.0 out of 7 based on 1 rating

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (0)

Deja tu comentario

 

Destacado en Ideas originales

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
4
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Penhalta 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir