Nicole Richie anuncia su boda

Los famosos también se casan. Por amor, conveniencia, publicidad, aburrimiento o simple tradición, quien sabe… Y como en cualquier caso, hay quienes duran poco tiempo viviendo bajo el mismo techo y ciertas excepcionales ocasiones en las que se consolidan firmes parejas que parecen el final feliz de una película de Hollywood. Pues veremos qué le depara el destino a la pareja Richie Madden que acaba de anunciar su boda.

Algunos de vosotros sabréis que ella es la hija de Lionel Richie, aunque sea más famosa por ser la mejor amiga de la excéntrica Paris Hilton con quien compartió pantalla en el programa de TV The Simple Life donde las jóvenes millonarias experimentaban algunas actividades de la vida real, fuera de su burbuja de cristal.

La cuestión es que Nicole Richie y el padre de su hija, el músico Joel Madden, acaban de anunciar que contraerían matrimonio el próximo 11 de enero, fecha en que su hija Harlow celebra su primer año de vida. Como es de esperar, y dada la compulsión consumista de la joven futura esposa, el evento no escatimará en lujos y las más increíbles excentricidades que serán el foco de la prensa rosa de todo el mundo.

Sin embargo, la conciencia social ha llegado al corazón de estos jóvenes ya que una fuente cercana a los novios señaló sus intenciones solidarias: “Ellos han hablado sobre darles el dinero que reciban por las fotografías de su boda a Beyond Shelter, un hogar para gente sin casa en Los Ángeles con el cual han estado trabajando desde hace algunos meses. También planean donar los regalos que reciban”.

A primera vista, todo parece indicar que se trata de un verdadero show de esos que la jovencita millonaria gusta protagonizar.

Nicole Richie anuncia su boda, 4.0 out of 7 based on 1 rating

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (0)

Deja tu comentario

 

Destacado en Bodas de Famosos

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
4
Penhalta 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir