Muñecos personalizados en tu pastel de bodas

No sé qué opináis vosotros pero a mí, personalmente, no me resulta muy atractiva la idea de colocar la tradicional pareja de novios en lo alto del pastel, especialmente cuando por lo general, estos dos tíos que detentan este rol protagónico son dos perfectos extraños. Lo único que tienen en común con nosotros es que él trae un chaqué y ella un vestido blanco con su velo y un ramo de flores en la mano.

Tal vez por ello, muchas parejas optan por prescindir de este accesorio y decorar su pastel con algún detalle floral que suele estar en composé con los colores de las flores de la novia y la ambientación general del salón. Sin embargo, hay otra alternativa que tal vez o estéis teniendo en cuenta: ¿por qué no buscar la manera de contar con unos simpáticos muñecos con los que podamos sentirnos representados?

Esa es precisamente la pregunta a la que da respuesta la gente de Minimizate. La idea es realizar una pareja de novios en escala con una altura de entre 17,5 y 20,5 cm. de acuerdo con una foto propia para lograr que los reyes del pastel podamos ser nosotros mismos.

Es muy sencillo: sólo tenéis que tomaros una fotografía de frente y una de perfil en un plano corto para poder captar en detalle los rasgos de los rostros y enviarla por mail. Eliges el modelo que más te guste, realizas el pago vía transferencia bancaria o PayPal. Luego, en unas semanas recibirás una fotografía de la pieza terminada y podréis solicitar los ajustes que desees antes de la entrega.

De esta manera, incorporamos un detalle sumamente divertido y original que permite hacer del momento del corte del pastel, una situación más informal. Además de la obligada fotografía que nos tomaremos con nuestros compañeros en miniatura, también podemos conservar la pieza como recuerdo de nuestra boda.

Para los que os haya gustado la idea aquí tenéis un par de empresas más que realizan este servicio:

Mis regalos con fotos y Muñecos personalizados petro

Muñecos personalizados en tu pastel de bodas , 5.3 out of 7 based on 18 ratings

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (35)

Maria del carmen | 4 marzo 2013

Hola necesito saber si m podiai acer un muñeco.sentado tocando una guitarra. E visto algunas fotos y creo.aver visto.alguno sentado. Muxas gracias

Responder

    Ana | 4 junio 2013

    Te voy a dar un consejo, antes de gastarte el dinero en muñecos gastatelo en un profesor de lengua que haga que no tengas esas horribles faltas de ortografia.
    ¡¡¡¡Que verguenza por Dios!!!!

    MARIA DEL CARMEN | 16 junio 2013

    HOLA ANA K TAL ESCRIBO COMO ME SALE DEL COÑO Y VES A UNA ESCUELA DOND TE ENSEÑEN EDUCACION GILIPOLLAS DE MIERDA TU ESTAS PA VENDER NO PARA CRITICAR FALTAS DE ORTOGRAFIA SUBNORMAL K NO TIENES VERGUENZA ¡¡¡¡¡ ASI VA EL PAIS K PENA ME DAS

Eva idalia burguete Escobar | 15 marzo 2012

Me podrías hacer presupuesto d una pareja de novios personalizados y a donde t mando las fotos y cual es la forma de pago y en que tiempo los tendrás. Cual es la dirección.
Gracias de antemano

Responder

Georgina | 6 septiembre 2011

hola quiero saber los detalles de el precio el tiempo y el envio.. me encanta.. gracias..

Responder

    Rosa | 6 septiembre 2011

    a mi me los hicieron en 7 dias y el precio del muñeco es de 35 euros mas 12 euros de transporte

Lucas | 21 julio 2011

Hola me podriais mandar informacio plazo d entrega y precios gracias

Responder

    Lupe | 22 julio 2011

    Hola Lucas, si quieres algo como esto puedes solicitar información a alguno de nuestros proveedores, puedes encontrarlos en la categoría Detalles y regalos de boda de nuestro directorio. Enseguida se pondrán en contacto contigo. Esperamos que te sirva.

    Seguro que te queda una tarta muy original. Muchas gracias.

Rosa | 31 enero 2011

gracias ines , he entrado en la web de http://www.andasisoyyo.es , y me han gustado mucho lo muñecos que hacen y ademas de 50cm, yo les voy a pedir una pareja para mi hermano que se casa en julio, lo dificil sera pedirles que me enseñen el vestido que van a llevar, porque los hacen igual

Responder

LOla | 3 enero 2011

Hola, donde tengo que mandarte las fotos?

Responder

Eva | 21 marzo 2010

Hola! el dia de mi boda tengo que regalar una pareja de novios de un matrimonio que es su aniversario de boda, me haria ilusion regalarles un nos novios tan originales. Me podrian enviar precio, periodo de entrega, etc.

Responder

Miquel | 19 marzo 2010

Hola Silvia,

Puedes ver la página web de misregalosconfotos.com. Allí encontrarás los precios.

Responder

Silvia | 17 marzo 2010

estoy inreresada en una pareja de novios personalizada, me podriais decir el precio? gracias

Responder

Montse | 19 febrero 2010

He visto unas figuras personalizadas de Maria Fort Garcia de Girona muy reales. Alguien sabe como me puedo poner en contacto con ella?

Responder

Patricia | 27 enero 2010

DESDE QUE LOS VI EN LA FERIA DE SANTANDER ME GUSTARON Y ME GUSTARIA SABER EL PRECIO.

Responder

MARIBEL | 25 diciembre 2009

NECESITO INFORMACION PARA REGALAR UNA PAREJA DE NOVIOS IDENTICA A ELLOS Y GRACIOSA PARA LA BODA.. VESTIDOS DE NOVIOS Y NECESITO INMFORMACION URGENTE..GRACIAS.

Responder

MARISOL | 20 noviembre 2009

BUENAS, SOY MARISOL, ME CASO EL AÑO QUE VIENE Y ME GUSTARIA HACER PARA LA TARTA UNOS MUÑECOS PERSONALIZADOS. ME PODRIAIS DECIR PRECIOS PORFAVOR?

MUCHAS GRACIAS

Responder

Javier gonzalez | 18 julio 2009

me parece super excelente y muy original esa idea, yo vivo en venezuela, como podemos hacer para el envio?? y cual seria el precio?? gracias

Responder

Etel | 17 julio 2009

hola he visto la idea de hacer los muñecos con nuestra imagen y me parece algo diferente y me gusta la idea pero me gustaria que me dijeran cuanto es el coste de cada uno, en este caso seria los dos.
un saludo y espero su respuesta lo antes posible para si tengo que pedirlo me llegue con tiempo.

Responder

Mariana | 14 julio 2009

hola muy buena la idea soy de argentina me podrias mandar el precio.

Responder

Ines | 29 junio 2009

A mi me regalaron unos muñecos personalizados en mi boda, con la cara y vestidos con los trajes de la boda, tienen un tamaño de 50cm y los compraron en andasisoyyo.es

Responder

Fer | 31 mayo 2009

Hola!! me encanto la idea de los muñecos, me caso a fines de este año, me gustaria poner la replica de mi novia y mia en el pastel de mi boda, en cuanto sale la pareja de muñequitos??? de que material estan hecho??? en cuanto me saldria el envío hasta campeche mexico??. En espera de la informacion te agradezco!!

Responder

Ines | 29 mayo 2009

a mi me regalaron en mi boda, unos muñecos personalizados vestidos de novios, tienen un tamaño de 50cm, los compraron en andasisoyyo.es

Responder

Estibaliz | 28 mayo 2009

me gustaria me mandara el precio de los dos muñequitos personalizados, es ara el regalo de boda de una amiga, gracias.

Responder

Mariangel | 23 mayo 2009

me interesa mucho estos personajes para el pastel es una idea verdaderamente original, pero si yo vivo en argentina, me pueden mandar hasta este lugar las piezas y en cuanto me saldrian (precio), les agradeceria mucho su informacion si me la enviaran a mi correo

Responder

Mirta porri | 18 mayo 2009

buenos dias me encanto la idea de lo muñecos soy de argentina me podrian mandar precio y el mecanismo para adquirirlos muchas gracias

Responder

Claudia | 17 mayo 2009

Cual es el tiempo de entrega y el costo por favor? .. y donde están ubicados?
Gracias

Responder

REBECA | 16 mayo 2009

MI HERMANA SE CASA EL DIA 18 DE JULIO Y ME HA ENCANTADO LA IDEA!! ME PODEIS MANDAR EL PRECIO DE LOS 2 MUÑEQUITOS Y LA INFORMACION NECESARIA SOBRE COMO PEDIRLOS? MUCHAS GRACIAS!!

Responder

Mamen | 16 mayo 2009

Me ha gustado mucho y me parece super original, me encantaria regalarselo a mi hermana para su boda. Me prodriais mandar el precio?. Gracias.

Responder

Adriana | 28 abril 2009

Me parece muy divertido y excelente idea, mas q mi novio es muy moreno y aki en merida todos los muñecos son rubios, una pregunta: ¿cual es el costo aproximado, por la pareja d muñecos????

Responder

Mónica | 14 abril 2009

A mis primos se los regalaron y les hizo mucha ilusión. Alguien me puede decir cuanto cuestan y el tiempo con el que hay que encargarlos porque la boda es el 9 de mayo …

También he visto que se hacen replicas de tartas pero de broma … alguien me puede informar

Responder

Yolanda | 4 abril 2009

Me parece una idea muy original los muñecos personalizados para el pastel, me podriais enviar a mi correo el precio de los dos muñecos. Muchas gracias por la información.

Responder

Silvia | 25 marzo 2009

me gustaria q me mandarais informacion sobre como va esto y el coste de cada muñeco

Responder

FABIOLA | 13 marzo 2009

me interesa mucho estos personajes para el pastel es una idea verdaderamente original, pero si yo vivo en mexico, me pueden mandar hasta este lugar las piezas y en cuanto me salfrian, les agradeceria mucho su informacion si me la enviaran a mi correo

Responder

Deja tu comentario

 

Destacado en Ideas originales

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
4
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Franc Sarabia 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir