Mr. wonderful

Descripción de Mr. wonderful

Mr, wonderful nace de la inquietud de una diseñadoragráfica/publicista que reside en Barcelona por hacer del mundo de los eventos, un mundo más personal y original.

Descripción

Mr. Wonderful se dedica a crear identidad visual para grandes o pequeños eventos que quieren ser distintos, que quieren tener una personalidad propia y que no quieren dejar indiferentes a quienes los disfruran. Porque no todos somos iguales y detrás de cada persona se esconden historias apasionantes, por ello cada celebración tiene que ser única y personal.

Mr. wonderful es una combinación perfecta entre el amor por el diseño y el mundo de los eventos, el buen rollo y la comunicación, y las ganas de pasarlo bien haciendo un trabajo bien hecho.

Filosofía

Porque una boda o un pequeño evento no tiene porqué ser un “pastel”, ni una “ñoñería”, ni algo aburrido. Porque ya es hora de dejar atrás las invitaciones “sábana clásicas”, las purpurinas y los pergaminos con bordes quemados… Porque de un evento especial podemos hacer un proyecto supercreativo, y lo mejor, nos lo podemos pasar genial ; además todo, incluído el presupuesto, hecho y diseñado a tu medida.

Ubicación de Mr. wonderful

Fotografías de Mr. wonderful

Empresas relacionadas de interés:

Sello Personal
Invitaciones de boda > Esplugues de Llobregat (Barcelona)

En Sello Personal somos especialistas en papeleria creativa,diseñamos todos los elementos de tu celebración....

Say Cheeese
Invitaciones de boda > Barcelona (Barcelona)

Say Cheeese, es una empresa dedicada a la decoración de hogar. Formada por un...

Al presionar "Solicitar Información" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de Webboda.es.

SOLICITAR INFORMACIÓN
Subir