Masía Mas Cellecs

Descripción de Masía Mas Cellecs

Mas Cellecs es un recinto situado en plena naturaleza y equipado con todo lujo de detalles. Acondicionado con una gran elegancia, se trata de un espacio ideal para celebrar bodas y banquetes en un magnífico entorno. La discreción y la intimidad están plenamente garantizadas.

Espacios y capacidades

En Mas Cellecs ofrecemos una gran variedad de rincones en los que celebrar el enlace. Salones y dependencias interiores, carpas, un cenador y más de 20.000 m² de espectaculares jardines que complementan un entorno mágico y fascinante donde hacer realidad vuestros sueños. Contamos también con discoteca privada en la misma finca, piscina particular con iluminación nocturna y más de siete hectáreas de terrenos particulares.

Servicios 

Además de la restauración, Mas Cellecs ofrece diferentes alternativas y formas de transporte, que abarcan desde una limusina Hummer a lujosos coches deportivos o elegantes vehículos clásicos de nuestra flota privada. En la finca también podréis realizar una boda medieval. El torreón medieval y el mágico enclave que envuelve la finca, rodeada de unos parajes al más puro estilo de las películas de Robin Hood y el bosque encantado de Sherwood, os llevará a los tiempo de los Caballeros de la Mesa Redonda, donde Lady Ginebra cae rendida al amor del Rey Arturo.

Las instalaciones y servicios de Mas Cellecs también son ideales para la celebración de cualquier otro tipo de evento: Bautizos, cumpleaños y comuniones, Convenciones de empresa y Fiestas privadas

Localización

El recinto de Mas Cellecs se encuentra en un magnífico entorno natural, cerca de la localidad de Orrius y a media hora de Barcelona.

Sabemos que cada boda es única por eso cuidamos todos los detalles para que podáis personalizarla al máximo.

Buscamos convertir vuestra celebración en algo diferente.

Servicios Adicionales

Algunos servicios que Mas Cellcs pone a disposición de los novios son:

  • Alquiler de la finca en exclusividad
  • Alquiler de limusinas y vehículos clásicos y de lujo
  • Actor de ceremonia
  • DJ Low Cost

Para más información no dudéis en poneros en contacto con nosotros.
Haremos de vuestra celebración un evento inolvidable.

Ubicación de Masía Mas Cellecs

Fotografías de Masía Mas Cellecs

Empresas relacionadas de interés:

Mas de Sant Llei
Fincas de boda > Vilanova del Vallès (Barcelona)

Entorno Mas de Sant Lleí se sitúa en una finca privada que cuenta con...

Al presionar "Solicitar Información" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de Webboda.es.

SOLICITAR INFORMACIÓN
Subir