Mariposas nupciales

Os he hablado hace poco de la posibilidad de destacar un momento de nuestra boda con pompas de jabón e imagino que más de una habrá tomado nota de esta idea para sumarla a su listado de detalles especiales que desea para el gran día. Pues si sois una persona romántica y os gusta la naturaleza, estoy segura de que quedaréis fascinadas con la propuesta que os traigo.

Ante todo, es bueno aclarar que en esta ocasión, se trata de una opción especialmente pensada para aquellos que realicen la ceremonia al aire libre en alguna finca o campo a la luz del día. Pues allí, en un marco silvestre y fresco, una vez sellada vuestra unión, podéis destacar ese momento tan íntimo y emotivo con la suelta de mariposas.

Dice la leyenda que estos maravillosos seres vivos están relacionados con la libertad y la bienaventura y que su vuelo se encarga de elevar nuestros deseos al cielo para que éstos se cumplan. De allí que para fortalecer los buenos augurios de la nueva pareja, nada mejor que compartor con nuestros invitados un cierre de ceremonia conmovedor.

Empresas como Suelta de mariposas, se encargan de ofrecer este curioso servicio que se ha puesto de moda en los últimos tiempos. Podemos optar por una suelta masiva que quedará en manos de los novios o bien repartir pequeñas cestas a cada invitado para que cada uno pueda soltar su propia mariposa y elevar así su deseo. Sin dudas, se trata de un detalle original y sumamente vistoso destinado a sorprender.

Mariposas nupciales, 5.9 out of 7 based on 22 ratings

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (2)

Natalia | 2 mayo 2009

hola que precio tiene las mariposas

Responder

Casada sin papeles | 1 abril 2009

Ostras, no se yo, a mi me gusta mucho la idea, pero se de muchas amigas mias que les dan miedo las mariposas, asi qeu descartado los paquetitos individuales, ademas las mariposas tienen el vuelo muy corto y luego se posan en los invitados, y me imagino a mas de una corriendo como una loca por el jardin para deshacerse de las mismas…
No se, por 500 euros casi que me compro dos palomas y me sobra para una fuente de chocolate y los regalos de los invitados…¿no?

Responder

Deja tu comentario

 

Destacado en Detalles para bodas

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
4
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Penhalta 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir