Maquillaje de primavera para novias

Si te casas en primavera, es importante que prestes atención al maquillaje.

La primavera es una estación del año en la que hay mucha luz. Comienzan a aparecer los colores de las flores y la alegría propia de la estación.

Si tienes dudas sobre cómo maquillarte en esta estación del año, sigue leyendo y descubre cómo sería el maquillaje de primavera para novias.

Siempre debes estar bella, pero el día de tu boda con mayor motivo. Para ello es muy importante el maquillaje, ya que una novia debe ir ante todo natural, discreta, pero sobre todo, elegante.

El maquillaje de las novias se caracteriza fundamentalmente por ser un maquillaje:

  • Suave
  • Natural
  • Fresco
  • Resalta la belleza de la novia

Para conseguir esto, lo más importante es que realices las pruebas de maquillaje que sean necesarias. Aprovecha bien las pruebas de maquillaje y expresa al profesional que te atienda todas tus inquietudes.

Si te casas en primavera, el maquillaje debe acompañarte, pues como sabes, el maquillaje también se adapta a las distintas estaciones del año, y en esta ocasión se basa en la luz y en el color de la piel.

En primavera surge el colorido, hay mayor intensidad de luz y nuestra piel, poco a poco se va preparando para los rayos del sol, por lo que es posible que comiences a tener una piel tostada.

Cómo debe ser el maquillaje de primavera

Como ya hemos dicho, debe ser un maquillaje natural y fresco, que no haga de ti una novia escondida tras una careta. Debes aparecer bella, radiante, pero siendo tú misma. Para conseguir esto, te describimos cómo debería ser tu maquillaje de primavera, centrándonos en los tres puntos fundamentales:

  • Ojos
  • Pómulos
  • Labios

El maquillaje de los ojos debe ser en tonalidades muy suaves, que perfilen tus ojos dando un toque de misterio, pero a la vez que proporcione una mirada alegre.

Para ello, debes usar tonalidades suaves:

  • tonos rosados, marrones, para la base
  • gris clarito, azul muy suave, para el párpado móvil
  • tono más claro debajo de la ceja, como puede ser un blanco nacarado, que aporte luz

En los maquillajes para la novia, no se suele utilizar el ojo ahumado, pues es más adecuado para un maquillaje de noche, pero si es tu deseo, puedes conseguirlo, difuminándolo mucho y obteniendo un resultado muy suave, como en la foto que te mostramos.

Una novia radiante y feliz, no puede aparecer con ojeras o “mala cara”. Es fácil que te levantes ese día con estos síntomas en tu rostro, fruto de los nervios. No te preocupes, para ello nada mejor que un poquito de iluminador en el contorno de los ojos, sin exceso, pues es algo que se nota mucho y no queda bien.

Es muy importante un toque de color en los pómulos, ya sea en tonos rosados o marrones claritos, que te aporten ese toque de dulzura y felicidad. Hay que tener en cuenta que este día recibirás muchos besos y esta es la zona que más sufrirá, por lo que es importante que quede bien fijado.

Por último, y no menos importante es el maquillaje para los labios.

Lo más habitual es que en el maquillaje de primavera, al ser un maquillaje muy natural, se de totalmente protagonismo al maquillaje de los ojos, por lo que los labios deben ir maquillados, pero un tono muy natural y que no destaque en exceso. No quedaría bien, utilizar un tono fuerte para los labios en primavera.

Lo ideal son tonos rosados, marrones suaves, que resalten tus labios, incluso con un poco de brillo, pero sin que sea lo que más destaque de ti.

Busca el maquillaje adecuado para ti y sorprende a tus invitados con una mirada bella y radiante de felicidad.

Fotografías: Fulvia Fuentes, Novia Perfecta

Maquillaje de primavera para novias, 5.9 out of 7 based on 10 ratings

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (0)

Deja tu comentario

 

Destacado en Belleza y maquillaje

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
4
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Penhalta 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir