Maldivas, un destino paradisíaco

Organización, stress, iglesia, fiesta y luego, el momento tan esperado: la luna de miel. Luego de unos meses verdaderamente agotadores, el cuerpo y el alma merecen un buen descanso. Ya hemos compartido inolvidables momentos con nuestros amigos y familiares y es tiempo de pasar unos días a solas con nuestra pareja.

Los destinos posibles son tan variados como interesantes y dependiendo del estilo y el presupuesto disponible, podremos encontrar el sitio ideal para nuestros días románticos. Entre todas las opciones que se nos presentan, una de las alternativas más elegidas por la flamante pareja es la playa y si de eso se trata, nada mejor que apostar en grande y dejarnos llevar hacia las Islas Maldivas.

La fotografía habla por sí misma y os aseguro que cada una de ellas os sorprenderá con la inigualable belleza natural de este pequeño país ubicado al sudoeste de Sri Lanka y la India, en el fascinante continente asiático. Las islas se encuentran situadas en el Océano Índico y forman parte de un archipiélago formado por 1.196 islas, de las cuales sólo 203 están habitadas, de modo que su riqueza natural es su principal atractivo.

El lugar posee una muy diversa flora y fauna marina, donde se han encontrado más de mil especies de peces, miles de arrecifes, más de 200 tipos de corales, razón por la cual se trata de un destino especial para amantes del mar. El buceo es la mejor opción, aunque la oferta de actividades acuáticas en cada uno de los balnearios también incluye snorkeling, windsurfing, catamarán y vela, además de parapente, kayak, esquí acuático y jet esquí.

Y no olvides aprovechar las confortables instalaciones de los spa y resorts de Maldivas con vista a un mar profundamente cristalino y espectacular. Allí es posible disfrutar de sesiones de aromaterapia, masajes, jacuzzis y saunas, mientras saboreas exquisitos frutos frescos. Toda una tentación para una luna de miel paradisíaca.

Maldivas, un destino paradisíaco, 7.0 out of 7 based on 2 ratings

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (0)

Deja tu comentario

 

Destacado en Viajes de Novios

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
4
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Penhalta 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir