Luna de miel por el norte de España en coche (1a Parte)

Cuando pensamos en un viaje de novios probablemente imaginemos largos trayectos en avión, turismo urbano agotador e islas paradisíacas que nos hagan recargar pilas muy lejos de nuestra ciudad. Pero no todas las lunas de miel tienen porque ser así, hay muchas opciones, todo dependerá de los gustos de los novios.

Hay parejas a las que no les gusta viajar en avión y prefieren disfrutar en éste caso del coche, para disfrutar de un viaje más relajado y cómodo. Sin largas esperas en aeropuertos y con total independencia.

Si vuestra idea es conocer a fondo España, hay rutas preciosas que se pueden hacer en coche. Los parajes que envuelven la península son extraordinarios y sorprendentes.

Antes de salir de viaje en coche

  • Revisar el coche en su totalidad, para no tener problemas durante el viaje.
  • Descansar bien antes de iniciar el viaje.
  • Cuidar la cantidad de comida que se ingiere antes de coger el volante.
  • Si vais a llevar bicicletas y mucho equipaje en el vehículo, es aconsejable que respetéis las normas de circulación.
  • Además, antes de viajar es ideal preparar las rutas de viaje así como un GPS que os guíe allá donde deseéis viajar.

Rutas perfectas para recorrer en coche por España

  • Cantabria: es un macizo montañoso ubicado en la Cordillera Cantábrica, se trata del segundo Parque Nacional más visitado de España (después del Parque Nacional del  Teide, Tenerife). Podéis hacer gran cantidad de rutas de senderismo para todo tipo de niveles físicos.

  • Asturias: Los Picos de Europa también forman parte de ésta comunidad. En temporada baja, podéis acceder con el coche a Lagos de Covadonga. Además, se encuentra muy cerca de Cangas de Onís, una de las puertas de entrada hacia Los Picos de Europa muy recomendable de visitar. El Parque Natural de Somiedo, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO, es de los pocos lugares donde se pueden encontrar osos pardos.

Cangas de Onís

  • Galicia: El Parque Natural de las Islas Atlánticas está compuesto de: Islas Cíes, Las Islas de Ons, Cortegada y Sálvora, todas ellas en las Rías Bajas gallegas. Las Islas Cíes disponen de acceso marítimo (restringido a 2.200 personas/día) desde las localidades de Vigo, Baiona y Cangas. Estos senderos conducen hasta los tres faros y los dos observatorios instalados en el archipiélago, permitiendo además, la visita a un antiguo poblado prerromano.

Islas Cíes

Pronto os contaremos más sobre donde viajar en coche por el Norte de España.

Fotografías: JMDBernal Fotógrafo, FILHIN, EKIA Estudio Fotográfico

Luna de miel por el norte de España en coche (1a Parte), 7.0 out of 7 based on 1 rating

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (0)

Deja tu comentario

 

Destacado en Viajes de Novios

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
4
Penhalta 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir