Los recogidos más demandados por las novias

Hoy en día la propuesta más exclusiva para novias es contratar a un peluquero y un maquillador que sepa sacar el mejor partido a cada una, pero para que vayáis haciendo boca, o si vuestra opción es otra, os aconsejamos los mejores recogidos.Los moños son lo más visto en la pasarela, y lo más demandado por las novias.

Recogido de novia

Tienes todos los estilos para elegir, decántate por el que mejor destaque tus facciones: bajos, en la nuca, ladeado etc. Ten en cuenta que si tus facciones son muy pronunciadas, al retirar el pelo del rostro las acentuarás aún más. No lo subas mucho si tienes la cara alargada o la barbilla puntiaguda. Si te gustan los moños bajos mejor si tienes el cuello alargado, si no, el tuyo es el moño a mitad de cabeza. La tendencia es no llevar el pelo muy tirante, mucho mejor con unos pelillos sueltos, ¡te dará un aire mucho más fresco y juvenil!. Ideal si lo adornas con unas flores o un broche.

En esta temporada se imponen los semirrecogidos muy casual, y en muchos casos, se abandona el clásico velo a favor de los tocados, algunos con pequeños detalles en color que destacan aún más al contrastar con la pulcritud del blanco del vestido. En otra versión, los lazos y encajes entrelazados en trenzas y coletas que dan un toque de originalidad al conjunto. Una buena opción para aquellas que prefieren huir de lo clásico.

No os preocupéis si no tenéis la longitud de pelo deseada para haceros el peinado que más os gusta, eso no supone un problema hoy en día con las nuevas extensiones, mucho más fáciles y asequibles que las antiguas, y que respetan tu pelo al máximo.

  1. Great Lenghts
    Extensiones de pelo natural con un método de unión de alta tecnología a través del sellado con queratina sintética. El punto de unión se activa de forma rápida con una pinza especial que sella por medio de calor. La unión es muy duradera, pero puede ser retirada cuando se desee con suma facilidad.
    Y lo más importante de todo: el cabello no se daña. De la noche a la mañana cambia tu look por una melena espesa y larga que te dará una gran versatilidad en tus peinados. A simple vista nadie distinguirá que lleváis extensiones, porque las uniones quedan ocultas gracias a una conjunción molecular perfecta entre la queratina y el cabello propio.
  2. Extensiones con clips HairDo, de Jessica Simpson y Ken Paves
    La cantante y el peluquero de las estrellas han ideado unas nuevas extensiones invisibles que se aplican con clips y convertir en poco tiempo el cabello de corto a largo, o de largo a corto sin necesidad de cortarlo, o simplemente para aumentar la densidad de un pelo fino. Los precios son bastante asequibles, y muy sencillos de colocar, sin dañar el pelo. Tienen extensiones de pelo liso o rizado, a base de cabello artificial o natural.

Verdades/mentiras y trucos:

“No sé si es bueno lavarse el cabello todos los días”
Lavarse el pelo a diario no perjudica, eso sí, date una sola jabonada y utiliza champús neutros combinados con champús específicos para cabello graso, si es tu problema. Procura utilizar en vez de suavizante, una mascarilla solo en las puntas, ya que engrasa menos. Recuerda que cuantos más productos de acabado utilices, más rápido se ensuciará tu pelo.

“El tinte me reseca mucho el pelo”
El día antes de acudir a tu cita de color en la peluquería, aplícate una mascarilla nutritiva y duerme toda la noche con ella puesta.

¿“Cómo cuido mi cabello en verano”?
Antes de marcharte a tu lugar de vacaciones, hazle una visita a tu peluquería habitual, y que te realicen un saneamiento de puntas, y un tratamiento que nutra e hidrate en profundidad. Bajo el sol, no olvides proteger tu cabello con spray protector, y cúbrete la cabeza siempre que puedas con sombreros, pañuelos etc. Lávalos en casa con champús y mascarillas reparadoras e hidratantes.

“Tratamiento en casa reparador”
Como ya hemos visto, el calor ha pasado de ser un enemigo de nuestro cabello, a un gran aliado. El calor sella la fibra capilar y hace que penetren los activos de las mascarillas etc. En casa, podéis aplicaros una mascarilla nutritiva, y cuando esté seca, pasaros una plancha con placas cerámicas. Cuando os aclaréis el pelo, lo notareis mucho más suave, sedoso y con brillo, ¡y los efectos duran hasta casi 3 semanas!

Autor: Patricia Egüez. E-mail: peguez@bodaclick.com

Fuente: www.Bodaclick.com

Los recogidos más demandados por las novias, 3.2 out of 7 based on 6 ratings

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (6)

Ana | 24 diciembre 2009

Hola, me gustaría que me informaran sobre cual es el recogido que más me puede favorecer. Tengo el rostro ovalado un poco alargado y la cabeza pequeña, ¿que tal un moño bajo al lado? me encanta pero no sé si me favorece. Gracias.

Responder

Maria jose | 4 mayo 2009

lo más importante es que el peinado que lleves el día de tu boda vaya de acuerdo con tu vestido y sobre todo que no se salga mucho de lo que sueles llevar en el dia a dia, que seas fiel a tú estilo y que se vea natural. El mío era sencillo pero fino.

Responder

Rebeca hernandez | 30 marzo 2009

me gusta. pero yo busco un peinado semirrecogido de epoca romantico con pelo rizado

Responder

Verónica | 23 junio 2008

hola, he visto muy interesante este blogs de peinados para novias, me gustaría saber donde puedo conseguir más información sobre peinados ya que yo tengo la cara muy fina y pequeña y nosé que recogido me quedaría mejor.
gracias.
un saludo.

Responder

Carmen | 15 junio 2008

me gustaria saber como es el moño cordobés

Responder

Cristi | 7 junio 2008

Hola, me gustó ver este blog, de hecho lo vi porque me encantó el peinado de la modelo, y quiero saber como se hace? si es que me pueden proporcionar esa información, gracias.

Responder

Deja tu comentario

 

Destacado en Peinados de novia

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
4
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Penhalta 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir