Los hermanos de los novios

En toda boda hay protagonistas secundarios, como en las buenas películas, que cumplen un papel silencioso, pero imprescindible para que la boda sea un éxito. Estamos hablando de los hermanos de los novios, esos personajes que están detrás de los novios, pero que sufren y se emocionan igual que los propios novios, o hasta en ocasiones, más que ellos.

Nadie mejor que un herman@ conoce a los novios, sus gustos, sus preferencias e incluso sus preocupaciones. Han sido muchos años juntos y simplemente con una mirada saben lo que los novios pueden estar pensando. Son una gran ayuda para la novia, a la hora de colocar el vestido, estar pendientes que todo está bien o si la novia necesita cualquier cosa en un momento dado.

Estarán muy pendientes de los novios, pues desean de corazón que este día tan especial para ellos, sea perfecto y todo salga de maravilla.

Los hermanos de los novios, sin quererlo, se convierten en los mejores cómplices de los novios. Han sido y siguen siendo compañeros de aventuras y desventuras, siendo fieles testigos de las historias vividas por ellos, incluida la historia de amor con su pareja, con quien se casa.

Por esta razón se convierten en una gran ayuda para el día de la boda :

  • Están pendiente de los invitados, para que estén perfectamente atendidos
  • Se encargarán de que todo esté perfecto para solventar cualquier imprevisto que pueda surgir
  • Os ayudarán a repartir los regalos y detalles del día de vuestra boda
  • La novia estará atendida en todo momento por personas de su máxima confianza: sus hermanas/hermanos, quienes ayudarán sobre todo, con el vestido
  • Serán vuestros chóferes particulares, en los desplazamientos que tengáis que realizar.

Son muchos momentos en los que necesitaréis tener a alquien de confianza cerca de vosotros. Nadie mejor que los hermanos de los novios para realizar esa función, pues lo harán siempre pensando en vuestro bien y con toda la ilusión del día que es.

Además de todas estas funciones, hay una función que harán por encima de todo, y es ofrecer todo el apoyo emocional que necesitáis en este día tan especial. Esto es algo que nadie puede realizar en lugar de los hermanos, pues el calor familiar, así como el apoyo que se siente al tener a los hermanos cerca, nadie puede sustituirlo.

Es una tarea muy difícil para ellos, pues deben guardarse sus propio sentimientos para apoyarte a ti. Se guardarán sus lágrimas, sus sentimientos de tristeza y alegría, para que tú no te derrumbes si deseas llorar, o para animarte ante cualquier contratiempo que surja.

Sin duda alguna, los hermanos de los novios cumplen un papel fundamental el día de nuestra boda. A diferencia de los padres, que tienen un papel protagonista muy definido, los hermanos aparecen en un discreto segundo plano, de mucha importancia.

Si tienes la suerte de vivir este día tan especial rodead@ de tus hermanos, no te preocupes por nada, sólo de disfrutar de tu boda y ser feliz en un día tan importante, ellos te ayudarán a que sea un día inolvidable.

Fotografías: Xavier Fotógrafo, José Cáceres Fotografía

Los hermanos de los novios, 7.0 out of 7 based on 1 rating

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (0)

Deja tu comentario

 

Destacado en Organizar la boda

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
4
Penhalta 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir