Look de verano para invitadas

¿Tienes una boda en verano y no sabes qué ponerte? En este artículo te damos consejos para vestirte adecuadamente para una boda celebrada durante el verano.

El vestido

A la hora de elegir el vestido recuerda que unas telas dan más calor que otras. Elige tejidos ligeros como la  seda o el algodón.

Una boda es un evento con clase y el calor suele  invitar a elegir demasiado escote o una falda más corta de lo habitual. Huye de la vulgaridad y escoge un escote y un corte adecuado a la situación. Por otro lado, te dará más comodidad un vestido que no esté pegado al cuerpo. Los tejidos vaporosos y sueltos, ajustados solo en la cintura, pueden ser una perfecta elección.

Aprovecha que es la época estival para poder llevar los colores más intensos y alegres. Los colores vivos van a tono con la estación. Es más fácil acertar si llevas un vestido monocolor que si te decantas por un estampado de combinación de colores.

Los zapatos

La sandalia es el calzado estrella del verano. Elige las sandalias teniendo también en cuenta la comodidad del zapato. Si escoges unas sandalias de cuña irás cómoda durante todo el evento. El color depende del efecto que quieras conseguir: ir a juego o hacer contraste con el vestido.

Si la cuña  no es tu estilo, puedes echar un vistazo a las tendencias en zapatos para invitadas.

Peinado y maquillaje

Aprovecha que hace calor para dejar tu cuello libre con una melena recogida en un moño o en una elegante coleta. Si buscas un estilo más despreocupado, puedes optar por un recogido con trenzas que no estén muy apretadas.

En cuanto al maquillaje, no lo uses en exceso. Utiliza la base más ligera que tengas y, si la boda es de día, utiliza sombras naturales. Las bodas de noche permiten utilizar colores más fuertes en los ojos. Además, ten preparados trucos para que el maquillaje te aguante todo el evento.

Complementos

Haz de la pamela, el tocado o el sombrero tu aliado perfecto para cubrirte del sol si la boda es de día. Si es de noche evita este tipo de adornos en la cabeza.

Respecto a las joyas, opta por collares finos y pendientes livianos que le den frescura a tu estilo.

Por último, recuerda que (dependiendo del lugar de España en el que sea la boda), por la noche puede hacer fresco. Ten prevista una chaqueta ligera o un foulard a juego con tu vestimenta por si la fiesta se alarga.

Fotografías: PronoviasSan PatrickEduard CastilloAna Torres.

Look de verano para invitadas, 7.0 out of 7 based on 1 rating

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (0)

Deja tu comentario

 

Buscador

Top Colecciones Fiesta

1
Cabotine fiesta 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Manu García fiesta 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Manu Álvarez fiesta 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
4
Alejandro de Miguel 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Franc Sarabia Fiesta 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir