Llega a tu boda en un coche de caballos

¿ Te has fijado que en los cuentos infantiles las princesas aparecen en carruajes, carrozas o en coches  tirados por caballos preciosos ?

El día de tu boda eres tú la princesa, entonces, ¿por qué no aparecer en un precioso coche tirado por caballos blancos como una auténtica princesa? Sería una aparición impresionante, propia del cuento más bonito jamás contado.

Si buscas que tu boda sea un acontecimiento especial, original, en la que se haya cuidado y mirado hasta el último detalle, lo ideal es intentar innovar en todos aquellos aspectos que se puedan cambiar para que no sea una boda más.

El coche en el que aparecerá la novia es un detalle más que cuidar. Es importante intentar que no parezca un coche más, de ahí que se cuide hasta el más mínimo detalle del mismo, como son los adornos florales y otros accesorios.

Por sí mismo, por su elegancia, por lo que representa, el coche se convierte en un detalle que acompaña a la novia y adquiere su propio protagonismo, al ser un escenario más que aparece en multitud de fotografías del reportaje de la boda.

Por todo esto, si quieres innovar, ser diferente y sorprender a tus invitados con una llegada diferente, te proponemos una idea distinta: cambiar el típico coche serio de novia por un espectacular coche de caballos.

Es una idea muy interesante, a la vez que elegante, ya que elegir este tipo de coches significa aportar un toque de clase y distinción para tu boda.

Es un detalle muy elegante y diferente, con el que sorprenderás a tus invitados, haciendo  una aparición propia de cualquier princesa.

Elegir el coche de caballos

Para ello, dependiendo de la ciudad en la que vivas, sólo necesitas buscar el profesional adecuado que se dedique al alquiler de estos coches.

En general, puedes elegir coches que sean tirados por 2, 3 ó 4 caballos, según tu predilección y lo segura que vayas.

Después de esto, sólo tienes que elegir el carruaje que más te guste de los que tengan a tu disposición, así como el número de caballos. Del resto se encargan ellos:

  • Decoración floral  del coche
  • Uniformidad de los cocheros para aportar su toque de elegancia
  • Desplazamiento hasta el lugar de la boda
  • Preparación de los caballos para el gran día

Cualquier duda que tengas al respecto, te la resolverá sin problemas, aunque en principio no tienes por qué temer:

  • Los caballos están perfectamente domados para este tipo de actos sociales.
  • Para evitar resbalones, y dependiendo del piso que vayan a pisar, van protegidos con unas calzas de gomas, impidiendo cualquier resbalón.

Creemos que puede ser una oportunidad muy bonita de lucirte como una auténtica princesa de cuento, con ese precioso vestido de novia y realizar una de las llegadas más elegantes a la Iglesia, momento más esperado por los invitados, así como desplazarte hasta el restaurante.

No te lo pienses, sé original y aporta este toque de clase y distinción al día más importante de tu vida. Disfruta de este día, subida en un precioso carruaje tirado por caballos blancos. ¡¡ Felicidades ¡!

Fotografías: Tot és Doma, Carruajes Honesto García

Llega a tu boda en un coche de caballos, 4.4 out of 7 based on 18 ratings

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (7)

Sonia | 2 abril 2013

Hola, buenos dias!
Me gustaria saber que cuesta un coche de caballos para mi boda, que seria el dia 10 de agosto a las 5 de la tarde soy de alicante.
Saludos espero una respuesta pronto!

Responder

Paqui | 17 marzo 2013

perdon! somos de elche y sera alas 5 de la tarde

Responder

Paqui | 17 marzo 2013

hola que tal? me gustaria saber cuanto cuesta un carro de caballos para la boda de mi hija pues tiene mucha ilusion pues sera el 5 de octubre del 2013 si dios quiere muchas gracias .un saludo

Responder

Sandra | 23 febrero 2013

Buenas, me gustaria saber cuanto sale el alquiler de coches de caballos, me caso en agosto 2013 en Torremolinos?
muchas gracias
saludos..Sandra

Responder

BELEN | 30 diciembre 2012

HOLA!.YO TAMBIEN ME CASO EL 13-07-2013 Y ME GUSTARIA SABER.CUANTO ES EL PRECIO DEL COCHE CARRUAJE DE LOS CABALLOS PARA LA BODA?.LA MIA ES EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.GRACIAS Y SALUDOS!.

Responder

Sandra | 29 septiembre 2012

hola que cuesta el alquiler del coche de caballos para junio del 2013.gracias

Responder

Carolina | 10 julio 2012

buenos dias !
hola que tal? , cuanto ès para llevar dos caballos en mi boda serà el dia 28 julio as 12:30 en siguenza ,?? me gustaria saber precios .
gracias
un saludo !

Responder

Deja tu comentario

 

Destacado en Alquiler de coche

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
4
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Penhalta 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir