Lencería para novias rellenitas

La lencería de novia es un detalle que no puedes dejar para último momento. Se trata de algo muy especial y que debes escoger con sumo cuidado y mimo.

Si eres una novia rellenita no debes perder nada de ilusión al buscar estas prendas, tan sólo debes buscar aquella que más te favorece y disimula lo que te no te guste.

Las marcas de lencería cada vez más se ajustan a las necesidades actuales, creando prendas de lencería para novias rellenitas, que son igual de sexy y favorecedoras.

Al igual que ocurre con la elección del vestido de novia, debes tener en cuenta qué tipo de lencería es la que mejor te sienta y más favorece a las curvas de tu cuerpo.

A esto debes añadir el tipo de vestido que llevarás. Dependiendo del tipo de modelo escogido, unido al escote y el corte del vestido, podrás llevar un tipo de lencería u otra, para sentirte realmente cómoda y poder disfrutar del día de tu boda.

Por ejemplo, si has elegido un vestido palabra de honor, con el cuerpo encorsetado, es decir, lleva incorporado el corsé en el propio vestido, no es nada recomendable llevar debajo otro corsé como lencería. El efecto de los dos corsé puede ser realmente incómodo para aguantar durante todo el día.

Sin embargo, si el vestido lo permite, decidirte por un corsé es una buena opción. Esta prenda moldea muy bien tu figura y hará que tu vestido se adapte mejor a tu cuerpo, disimulando todo aquello que no te gusta.

En el momento de comprar la lencería para tu boda, debes tener en cuenta que deberías mirar los dos tipos de lencería para tu boda:

  • Lencería para la boda
  • Lencería para tu noche de bodas

Hoy en día, aunque te consideres una novia rellenita, tienes un amplio catálogo de lencería para tallas XXL con el que podrás sorprender a tu futuro marido.

Ante todo olvídate si te sobran algunos kilitos. Tu pareja te ha elegido a ti y eso es lo más importante, por lo que debes disfrutar eligiendo la lencería para él. Recuerda eso de ” es más sexy insinuar que enseñar“, por lo que verás como te resulta más fácil de lo que pensabas, encontrar la lencería ideal para novias rellenitas.

Si no sabes bien qué puedes comprar, te damos algunas ideas:

  • Conjuntos de picardías, en blanco o cualquier otro color que te guste
  • Camisones sexys y cómodos, de seda, que tengan caida y no se “peguen” a tu cuerpo
  • Conjuntos con talle alto, para que la caida “disimule” la tripita, haciendo una figura más estilizada
  • Corpiños sexys, que moldean tu figura, creando un cuerpo espectacular. Lo puedes combinar con medias sexys para potenciar el conjunto
  • Camisas sugerentes, vaporosas y semi transparentes, a juego con unas braguitas sexys.

Tienes un sinfín de posibilidades a la hora de buscar lencería para novias rellenitas, por lo que no dudes que encontrarás la que estás buscando.

Algunos de los sitios que venden este tipo de prendas pueden ser : Amica Lenceria o Fiori Due, donde encontrarás todo tipo de prendas de la talla que necesitas

Cuando buscamos la lencería para nuestra boda buscamos una lencería especial, con aire romántico y sensible, pero que a la vez impresione a nuestro futuro marido, sobre todo porque la noche de bodas es una noche muy especial.

La lencería para novias rellenitas está pensada para estilizar la figura de la mujer, haciéndola sentir sexy y especial. Busca la que mejor te siente y disfruta siendo una novia rellenita muy sexy.

Fotografías: Diseño 2 Lencería

Lencería para novias rellenitas, 5.2 out of 7 based on 10 ratings

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (0)

Deja tu comentario

 

Destacado en Lencería de novia

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
4
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Penhalta 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir