Lencería para novia

El día de tu boda es el día más especial de tu vida. Todo lo que llevarás ese día será también especial. La lencería no debe ser menos así que no olvides cuidar este gran detalle.

La noche de bodas es una noche muy especial, por lo que debes escoger una lencería de novia apropiada para ese momento.

La lencería es un detalle muy importante para toda novia. Se trata de un complemento fundamental para el vestido y para la deseada luna de miel.

Es un detalle que cumple muchas funciones a la vez por lo que debes invertir el tiempo necesario en escoger el conjunto más adecuado, aquella lencería con la que te sientas muy cómoda y que a la vez saque tu lado más sexy y femenino.

Se debe complementar con el vestido de novia, pues debe ayudar a realzar el cuerpo y silueta de la novia para que el vestido luzca impecable.

En qué consiste la lencería para novia

Cuando hablamos de la lencería para novia inevitablemente estamos hablando de un conjunto compuesto por muchas piezas.

Dependerá de ti, de tu vestido, tus gustos y, sobre todo, de tu comodidad elegir aquellas piezas que llevarás el día de tu boda.

Principalmente un conjunto lencero para novia está compuesto por:

  • Conjunto de sujetador y braguita
  • Corpiño o corsé
  • Liguero
  • Medias
  • Conjunto sexy adicional para la luna de miel

Tradicionalmente el color de la lencería para una novia ha sido siempre el blanco. A día de hoy, esto no ha cambiado. Ha sufrido algunas ligeras modificaciones con colores marfil o blanco roto pero siempre dentro de la tonalidad del blanco.

Los diseñadores apuestan por modelos cada vez más suaves, de tejidos transpirables y ligeros que se adapten perfectamente a la silueta de la mujer para aportar, además de comodidad, ese toque elegante y femenino que se busca en la lencería de novia.

Consejos para elegir la lencería

Cuando vayas a buscar la lencería para el día de tu boda debes haber elegido previamente el vestido de novia pues dependiendo de sus características elegirás una u otra lencería.

  • Si tu vestido es palabra de honor deberás buscar un sujetador sin tirantes que sea cómodo y te permita realizar movimientos libremente
  • Los corpiños resultan muy favorecedores y ayudan a reafirmar la silueta. Sin embargo, hay vestidos que llevan incluido una especie de corsé, por lo que no sería nada recomendable en este caso.
  • Las medias de la novia son un elemento fundamental que forma parte de esa lencería que vestirá la novia durante la boda y  en su noche de bodas.

Una vez elegida toda la lencería que utilizarás el día de tu boda te aconsejamos que la lleves a las últimas pruebas del vestido de novia ya que, como hemos dicho, es un complemento muy importante para el vestido y debe estar presente en los últimos retoques para ver el resultado final del vestido.

Además de la lencería básica, hay algunas novias que eligen algún otro conjunto sexy y femenino para sorprender en la noche de bodas.

Tejidos naturales como la seda, los tules o el raso, son los más utilizados por las novias para estas ocasiones. Hay una gran variedad de conjuntos y/o camisones con los que sorprenderás y serás una novia muy atractiva.

Fotografías: L’atelier noviasLa Flor novias

Lencería para novia, 6.4 out of 7 based on 20 ratings

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (1)

Sex Shop | 21 septiembre 2012

Muy buenooooo!!!!!!!!!!!!

Responder

Deja tu comentario

 

Destacado en Lencería de novia

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
4
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Penhalta 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir