Lencería muy femenina para novias atrevidas

La lencería es y ha sido un atuendo primordial en cualquier boda que se precie. Teniendo en cuenta la enorme cantidad de propuestas que se lanzan constantemente en el mercado, podríamos hacer, incluso, una distinción en cuanto a tejidos y estilos, al gusto de cada novia.

La lencería tradicional de encajes y bordados, sigue siendo la más utilizada, aunque irrumpen con fuerza otras posibilidades más sugerentes, atractivas, con tejidos innovadores que van tomando posiciones, como la lycra y el poliester para conjuntos en los que no hay necesidad de usar sujetador o brasseire, y que se sostienen gracias a un soporte, todo un ejemplo de ‘ingeniería’ femenina.

Veamos algunas propuestas:

La marca Penrose ha acertado este año con sugerentes bodys y corpiños que se adaptan perfectamente a cada mujer. Los corsés, braguitas o culottes y tangas,  son igualmente provocadores. Otra de las firmas seleccionadas es  Aubade, como este original modelo de color hueso y con corsé maxi largo.

Victoria´s secret, una de las marcas más famosas y atrevidas, nos propone bodys o saltos de cama, con transparencias, muy vanguardistas, provocativos y sexys.

El blanco, es esencialmente el color más utilizado pero si buscas una noche de bodas salvaje, prueba con colores como el rojo o el negro, incluso con estampados felinos. En esta casa y en la italiana Penrose, hay modelos como éstos:

 

Como puedes comprobar un mundo infinito de posibilidades para cualquier novia que quiera atreverse a lucir indumentarias tan insinuantes para una noche inolvidable.

Lencería muy femenina para novias atrevidas, 4.2 out of 7 based on 14 ratings

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (1)

Lucia | 27 octubre 2011

Muy uenas, me gustaria saber donde puedo encontrar tiendas que tenga lenceria de penrose en el sur de madrid, me estoy volviendo loca bscandola!!!
Gracias!!

Responder

Deja tu comentario

 

Destacado en Lencería de novia

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
4
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Penhalta 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir