Las gafas de la novia

Buscando tu vestido de novia habrás podido comprobar que no es habitual ver fotos de novias con gafas. Las mujeres que llevan gafas en momentos puntuales de su día a día, no las suelen llevar para casarse. Pero hay chicas para las que las gafas han pasado a formar parte de ellas mismas porque las han llevado desde que son pequeñas. ¿Qué vas a hacer con tus gafas el día de tu boda?

Llevar las gafas durante toda la boda

A lo mejor quieres llevar tus propias gafas ese día porque consideras que va a ser muy extraño para todos que te vean sin ellas o porque eres intolerante a las lentillas. Si te decides por comprar unas para ese gran día, estas son algunas sugerencias:

  • Considera las gafas como un complemento más.
  • Adquiere unas gafas que hagan juego con el color del vestido, del ramo o el color de los zapatos.
  • Elige las gafas según el estilo de la boda: elegante, informal, temática…
  • Antes de comprarlas, decide si quieres que te sirvan para diario (o no) y escógelas pensando también en esto.

Te interesará saber que existe un mercado de gafas para novias en el que puedes adquirir gafas con pedrería, con los colores del vestido (blanco natural, marfil, perla, etc.), con monturas al aire…

Levar las gafas y quitártelas en momentos puntuales

Si no quieres que las gafas adquieran demasiado protagonismo, puedes quitártelas en algunos momentos concretos de la boda:

  • Fotografías.

Puedes optar por quitarte las gafas en algunas de las fotografías o en todas. Pero debes saber que hay fotografías que quedan muy artísticas con gafas y puedes hacer que tu álbum sea muy original.

  • Durante la ceremonia.

Puedes quitarte las gafas durante la ceremonia y llevarlas en la posterior celebración. Pero piensa que si necesitas las gafas para desenvolverte en tu día a día, es posible que tengas que hacer la entrada en tu boda con los ojos entrecerrados, sin devolverle la mirada a nadie o enfrentarte a muchas situaciones durante la boda en las que te habrás arrepentido de no llevarlas. Obviamente, lo más importante es que veas con toda claridad. Quítatelas sólo si sabes que no va a suponer un problema.

Llevar lentillas u operarte

Si decides usar lentillas en vez de gafas, deberás empezar a usarlas unas semanas antes del día de la boda para comprobar que no eres intolerante a estas o para acostumbrarte. En cambio, si quieres despedirte para siempre de las gafas puedes hacerte una cirugía ocular.

Lo más importante de ese día es que seas tú misma y no sentirte disfrazada. Si siempre llevas gafas, ¿por qué no llevarlas ese día?

Fotografías: Yolan Cris 2013 y Pinterest.

Las gafas de la novia, 7.0 out of 7 based on 1 rating

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (0)

Deja tu comentario

 

Destacado en Joyas y complementos

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
4
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Penhalta 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir