La elección del coche ideal para vuestra boda

Si estáis organizando vuestra boda probablemente estéis pensando entre otras cosas con qué tipo de coche vais a salir de la ceremonia como recién casados. Normalmente, la novia llega en un coche con el padrino, que puede ser el coche del padre o de un familiar y después se cambia el coche que conducirá a los novios hasta el lugar del banquete junto a los invitados.

Tipos de vehículos de alquiler para recién casados

  • Para los novios más flamencos, la mejor opción es el coche de caballos.
  • Los coches de época son los más demandados.
  • Modelos de coches más actuales, para novios más modernos.
  • Para los más atrevidos, coches de lujo.
  • Vehículos retro, como por ejemplo: Los Sidecars.
  • Motos vintage o modernas.

Los Príncipes William y Kate, recién casados

Hay novios que tienen la suerte de tener un familiar con algún modelo clásico de coche que sea una reliquia y será perfecto para lucirlo un día así, aunque esto sucede en contadas ocasiones. Pero si no tenéis la suerte de contar con un vehículo prestado, siempre podéis recurrir a las empresas de alquiler de coches.

Gracias a que cada vez son más las empresas que ofrecen este servicio, se puede elegir entre una gran variedad de modelos y colores. Una vez que tengáis claro el modelo que os gusta, sólo queda decorarlo a vuestro gusto.

El contraste entre un automóvil de lujo, sofisticado y glamuroso con el estilo retro de un vehículo con historia como son los Sidecars, dan a entender que es tan amplia la oferta como imaginación tengáis. Puede que os resulte más complicado decidiros por uno tipo de vehículo determinado que encontrarlo.

La decoración del vehículo que elijáis para vuestra boda debe ir acorde con el estilo de la celebración para que forme parte de los elementos que conforman vuestro enlace. Lo mismo ocurre con la elección del vehículo, que tiene que estar relacionado con el estilo de la boda; por ejemplo, si vuestra boda es de estilo campestre, vuestro coche o vehículo debe ir en concordancia con este estilo. Y también tener en cuenta que si se elige un descapotable, es recomendable escogerlo con capota por si ese día por desgracia lloviera.

 

¡Una vez elegido, sólo queda disfrutarlo!

Fotografías: Eventocars, JJdLuxeCars, Pinterest

La elección del coche ideal para vuestra boda, 2.0 out of 7 based on 1 rating

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (0)

Deja tu comentario

 

Destacado en Alquiler de coche

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
4
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Penhalta 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir