Joaquín Tocornal Wedding Photographer

Descripción de Joaquín Tocornal Wedding Photographer

Me apasiona mi trabajo, por eso dedico a cada proyecto toda mi energía e ilusión. Mi estilo de trabajo es moderno y fresco, basado en el fotoperiodismo y la documentación, siempre buscando expresiones y gestos espontáneos, naturales, que muestren toda vuestra esencia. Nada de poses, sencillamente captar toda la felicidad y emoción del gran día, el día de vuestra boda. Muchas gracias por confiar en mi.

Trabajo de forma individual y nunca mando a otros fotógrafos a cubrir mis compromisos, es por esto que solo puedo realizar una boda por semana, por lo que os aconsejo que si queréis reservar vuestra fecha lo hagáis con la suficiente antelación, me sabe fatal cuando una novia me llama para confirmar una fecha y le tengo que decir que estoy ocupado.

Mi Estilo

Mi estilo de trabajo se denomina “fotoperiodismo“, es un tipo de fotografía que se viene realizando desde hace ya bastantes años, sobre todo en EE.UU, y que actualmente está siendo adoptado por un gran número de fotógrafos a nivel nacional. El típico “posado” queda ahora en un segundo lugar, posturas imposibles, formas antinaturales, todo eso quedó atrás para dar paso a lo que denominamos “fotografía contemporánea de boda“. A la pareja le resulta de lo más cómodo y sencillo, el resultado es completamente natural y espontaneo, ni que decir tiene que si queréis alguna foto en concreto o las típicas de grupo no tendré inconveniente alguno en realizarlas, entiendo que es normal.

Algo que me resulta muy interesante es realizar un reportaje preboda unos meses antes a la celebración, el motivo de este encuentro tiene varios objetivos, el primero -y principal- no es otro que el de conoceros personalmente, lo encuentro fundamental, es para mí muy importante saber quienes sois, que es lo que os gusta de mi trabajo, como preparáis el día de vuestra boda o incluso si puedo ayudaros dando algún consejo pues mejor que mejor, además, si ante la cámara sois un poco tímidos con este encuentro os aseguro que se os pasará, ya veréis, al final siempre acabáis pidiéndome más fotos. Otra razón para realizar la preboda es que con las fotografías se puede hacer un álbum de firmas para el día de la boda, a los invitados a la celebración le suele sorprender bastante y queda muy original.

Mi trabajo

El día de vuestra boda me ocupo de cubrirla por completo, desde la casa de los novios -si la distancia lo permite claro- en este aspecto suelo aconsejar utilizar un hotel, estaréis más relajados, solo os ayudarán a vestiros los familiares y amigos más cercanos o quien vosotros queráis evitando así los típicos nervios de esos momentos, a continuación la ceremonia, el reportaje en exteriores y el convite, para acabar con la fiesta final en la que me quedaré lo suficiente como para tomar unas cuantas fotos divertidas del baile y fiesta final.

El resultado

A lo largo de una boda suelo realizar muchas fotos, de las cuales, después de editar y procesar suelo entregar una media de 300, todas en alta resolución y sin marcas de agua, entregadas en un DVD o USB. Hay muchas parejas que lo prefieren así para de este modo confeccionar ellos mismos su propio álbum con empresas como Hofman, SnappyBook, Blurb, Mypublisher, i-moments, etc. Si no os gusta esta opción puedo ocuparme de la confección del mismo de forma totalmente manual y artesana, sin plantillas, la maquetación la hago con un estilo muy natural, contemporáneo, sin adornos ni extravagancias, además, no pasa de moda.

Ubicación de Joaquín Tocornal Wedding Photographer

Fotografías de Joaquín Tocornal Wedding Photographer

Empresas relacionadas de interés:

Blanco y Caramelo
Fotógrafos de boda > Reus (Tarragona)

Tonos suaves, un toque de personalidad, cuidado en los detalles… Bajo el nombre Blanco...

Al presionar "Solicitar Información" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de Webboda.es.

SOLICITAR INFORMACIÓN
Subir