JJ Sonido

Descripción de JJ Sonido

JJ SONIDO empresa de Sevilla capital, dedicada al alquiler de sonido profesional, para Bodas, Fiestas, Eventos y Celebraciones en general. Especializada en montajes de Discotecas Moviles con Disc Jockey Speaker (DJ) en directo.

Visitadme en www.jjsonido.es

Mas de 30 años de experiencias avalan esta empresa Sevillana.

Si quereis montar una autentica discoteca el día de vuestra Boda JJ SONIDO hara que disfruteis de una fiesta inolvidable y que os vayáis con una gran sonrisa a casa.

JJ SONIDO realiza:

Bodas religiosas, Bodas civiles, Bodas de plata, Bodas de oro, Bautizos, Comuniones, Cumpleaños, Comidas de empresas, Reuniones de empresas, Asambleas, Fiestas de cotillon, Fiestas de colegios, Fiestas privadas, Puestas de largo, Ceremonias, Pases de modelos, Sonorizaciones, Entregas de premios, Sonorizacion de ceremonias.

La calidad de un sonido profesional en alta fidelidad y la seguridad de un acierto pleno, al contratar una empresa con gran experiencia. Y un precio asequible para todos los bolsillos.

Un sonido especializado además de económico orientado a que todo aquel que celebre un evento quiera repetir la experiencia con JJ SONIDO.

Regale un sonido de calidad para la boda de su familiar o amigo o amiga y ademas le estarán agracecido para siempre.

(Consejo de JJ SONIDO: Amigos, Sabido es que todo el mundo puede poner música, pero, no todos son Disc Jockeys profesionales, ya que, trabajar con la música es un arte, por ello hay que saber mimarla y cuidarla con esmero, así que mi consejo es, tened mucho cuidado con el intrusismo y contratad a profesionales con garantía, solo entonces lograréis un verdadero éxito).

Oferta muy especial: Discotecas moviles con Disc Jockey para vuestra Boda, Fiesta, Evento o Celebracion desde 300 euros segun necesidad de cada cliente.

Visitando la Web De JJ SONIDO tendra la informacion mas ampliada y ofertas interesantes.

No deje pasar esta oportunidad y hacer que su Boda, Fiesta, Evento o Celebracion, sea todo un exito, ademas de un dia totalmente inolvidable.

Vídeo de JJ Sonido

Ubicación de JJ Sonido

Fotografías de JJ Sonido

Empresas relacionadas de interés:

Xite&Co
Música para bodas > Sevilla (Sevilla)

Tras muchos años trabajando en las mejores discotecas de España y Reino Unido, así...

NinJazz Quartet
Música para bodas > Sevilla (Sevilla)

NinJazz Quartet somos un cuarteto de jazz especializado en amenizar cualquier tipo de evento....

Al presionar "Solicitar Información" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de Webboda.es.

SOLICITAR INFORMACIÓN
Subir