Jan’s & nuvis

Descripción de Jan's & nuvis

La boutique Jan’s & nuvis es un establecimiento que ofrece diseños mas elegantes para novios y acompañantes, punto referente y exclusivo de la moda de ceremonia al Penedés y Garraf.

Atención personalizada

Ofrece un trato personalizado y un completo asesoramiento por parte de su equipo de profesionales en nuestra web ofrecemos la opción de poder comprar online tanto la sastrería como los complementos para ejecutivos.

La boutique Jan’s & nuvis es un establecimiento de 120 m2 especialmente diseñado para atender a las necesidades de todos los novios y padrinos.

En sus dos plantas podrán encontrar diseños exclusivos de las más prestigiosas firmas de sastrería nacional como internacional.

Selección de firmas

Las líneas más actuales las encuentra en firmas como Pal ZIleri, Fuentecapala, Caramelo, Lab, fabricando trajes confeccionados según la sastrería tradicional, con tejidos nobles. Pura lana, sedas para chalecos y trajes, camisas exclusivas, zapatos y cinturones, que ofrecen las tendencias más actuales para un novio contemporáneo y de su tiempo. visite nuestra amplia colección de novio

La mejor moda nupcial masculina

La oferta de la boutique se complementa con una extensa selección de complementos, como zapatos y corbatas, para que tanto los novios como los acompañantes, luzcan una imagen perfecta.

Si deseas un diseño que se adapte a la perfección a tu estilo, en Jan’s & nuvis le confeccionamos un traje a medida te asesoramos en todo momento a la elección del modelo que mejor te sienta.

Ubicación de Jan's & nuvis

Fotografías de Jan's & nuvis

Al presionar "Solicitar Información" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de Webboda.es.

SOLICITAR INFORMACIÓN
Subir