Invitaciones de boda personales

Nos llega una nueva idea para crear tus propias invitaciones de boda personales de mano del blog Como hacer invitaciones de boda. Si buscáis ideas para crear vuestras invitaciones no podéis dejar de visitarlo, encontraréis multitud de ideas que seguro os inspirar y darán como resultado unas invitaciones muy originales.

Invitaciones de boda personales

Materiales:

  • Cartulina guinda tamaño carta
  • Papel para envolver regalos con motivos de corazones
  • Cinta de lazo color rosa
  • Cúter
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Regla

Diseña tus propias invitaciones de boda personales

Instrucciones:
1. Toma la hoja tamaño carta y dobla los dos extremos a 7 cm.

Cartulina para crear tu propia invitacion de boda

2. Corta una franja de papel de regalo para envolver y pégala como un cinturón alrededor de la invitación.
3. Corta un pedazo de cinta y átalo alrededor de la invitación haciendo un nudo, luego pasa por cada uno de los extremos una figurita de corazón y haz un nudo al final para que no se salgan.

Invitacion de boda propia

Sencillo, ¿verdad? Ya no tenéis excusa para no crear vuestras propias invitaciones de boda personales.

Invitaciones de boda personales, 4.1 out of 7 based on 36 ratings

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (14)

Cris | 11 agosto 2011

Hola se acerca la boda de mi mejor amiga y me ha encargado la creacion y diseño de sus tarjetas de boda alguien tiene un programa que me ayude gracias

Responder

Natalia | 16 febrero 2011

Hola Lucia,

siento el retraso!
yo generalmente hago tarjetas en cualquier programa, de quark Xpress, a powerpoint, a openoffice, o hasta en word y basta que las haces con las medidas justas, les pones un borde y luego las imprimes. No hay mucho secreto:
Solo ten presente las medidas exactas, las fuentes y sus tamaños (hay pruebas para ver que tal te quedan) y pon las crucecitas como en nuestro web para facilitar el corte. Asegúrate de centrar todo para que quede más agradable estéticamente hablando y creo que ya está. Ya verás lo fácil que es y seguro que salen preciosas (intenta mantener coherencia entre las fuentes de las invitaciones de boda y estas ultimas de los regalos, así aparecerán mas profesionales!).

Buema suerte

Responder

Lucia | 16 enero 2011

ola se casa mi hermano , y me han pedido que si se algun programa para hacer tarjetitas impresas para poner en los detalles que se regalan a los invitados. son las tarjetitias pequeñas k llevan el nombre y el dia de la boda y si me podias ayudar me alego mucho

Responder

Mar | 13 octubre 2010

hola, el proximo dia 23 de julio me caso, ya ando loca por encontrar alguna invitación que me llame la atención quiero originalidad, que la gente quede con la boca abierta cuando la reciban, alguien pordia ayudarme? opiniones, ideas, lo que se os ocurra. gracias….

Responder

    Natalia | 6 noviembre 2010

    Hola Mar,

    Existe un sito increíble, a mí me ha servido y espero que a ti también.
    encontré en http://www.youtube.com. “Cómo hacer tarjetas de felicitación e invitaciones de boda”, allí dan instrucciones, en varios idiomas, de como hacer las invitaciones. Además si accedes a su sito http://www.arthina.com, proporcionan un monton de modelos de invitaciones gratuitas y descargables, además de muchas otras tarjetas de felicitación.

Agos | 17 noviembre 2009

hola me podrian mandar frases de invitaciones x q el 22 de enero me caso x civil y voy hacer una cena pero me gustaria mandar invitaciones pero para q inviten mis hijos a nuestros amigos y familiares

Responder

Lily chung Paredes | 16 junio 2009

Esta muy linda la pagina, pero q pena que se fujen en los regalos, si nos casamos por amor y por estar con esa persona para siempre, y lo demas viene poco a poco, solo queria un consejito, mi boda la qiero de DIA, pero no se si estara bien. que opinan.

Responder

Maria Elena | 19 mayo 2009

Me gusto muchisimo esta pagina, me ha ayudado de mucho mi hijo se casa el 20 de junio y estoy segura que estarad de acuerdo con este estilo de tarjeta, son muy economica

Responder

Wanda | 18 marzo 2009

Me falta 29 dias para casarme y solo puedo invitar a mis familias y las de mi novio. No pedimos regalos ni que nos den dinero en efectivo. Lo importante que es para nosotros, y que lo entiendan quien lo lee, es la presencia de las familias y amigos…Eso son los regalos mas importantes que puede haber en una boda,contar con todos su presencia el dia del evento.
Saludos y muy linda pagina…

Responder

    Flamenca | 9 abril 2011

    Oleeee tu si que sabes guapaaa, asi llegan las cosas al corazón toma q tomaaa ENHORABUENA

Gvp | 23 febrero 2009

Fabiana,eso no queda elegante de ninguna manera….yo no pondré nada,la gente ya sabe como se da el regalo hoy en dia,ya no se lleva la lista de bodas,todo el mundo da dinero peocreo que anunciarselo alli a todos en la boda que deben depositar su dinero….no queda nada elegante.los invitados ya te harán llegar su regalo,pero ellos son libres de hacerlo como quieran,ya que lo importante es que esten presentes el dia de tu boda,no creo lo importante sea el regalo,para eso no te cases

Responder

    Flamenca | 9 abril 2011

    Que razón tienees! por favor! haz caso de gvp porque como hagas lo q estás pensando va a ser muy pero que muy descarado

Fabiana | 24 diciembre 2008

Hola, tengo un gran problema, en la tarjeta de invitacion a mi boda tengo q poner q unicamente se aceptara regalo en dinero efectivo unicamente, en el salon voy a poner una caja tipo cofre donde podran dejar su regalo, pero no se como ponerlo para que quede elegante
Gracias
Fabiana

Responder

Alejandra | 9 febrero 2008

La pagina esta muy bonita tiene de todo me sirvio mucho solo les pido de favor que si los videos podrian venir en español y más ideas. Busque mucho en internet y no encontre una pagina tan bonita y completa. felicidades. Gracias.

Responder

Deja tu comentario

 

Destacado en Ideas originales

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
4
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Franc Sarabia 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir