Invitaciones de boda en CD y DVD originales

Buscar una invitación original que atraiga a tus invitados no es difícil con la propuesta que traemos hoy.

Invitaciones de boda en CD y DVD, una forma muy original y divertida de invitar a tus amigos y familiares a tu boda.

Los detalles que forman parte de tu boda dicen mucho de ti, por lo que entregar una invitación totalmente diferente, será un anticipo de las sorpresas que les esperan en tu boda.

Hasta ahora las invitaciones de boda han sido simplemente el anuncio de tu boda. Para buscar ser diferentes, puedes cambiar eligiendo un modelo más o menos sofisticado, de un color u otro, pero básicamente consiste en una invitación más (tarjeta más sobre) que finalmente acaba en el fondo de un cajón. Por esta razón, es un detalle de la organización de la boda, en el que los novios destinan menos presupuesto.

Esto no tiene por qué ser así. Todos y cada uno de los detalles que componen tu boda deben tener la misma importancia, por lo que te traemos una forma muy original y divertida para presentar y dar a conocer cuándo y cómo se celebrará tu boda.

¿Has oído hablar de las invitaciones de boda en CD y DVD?

Te presentamos una forma diferente, sorprendente y original de presentar las invitaciones para tu boda.

Desde el primer momento, en el que comienzas a preparar tu invitación, es un momento divertido y distinto ya que sois vosotros los que aparecereis en la invitación para contar a vuestros amigos y familiares que os casáis y todo aquello que queráis compartir con ellos.

Las invitaciones en CD y DVD os permiten:

  • Ser elegantes, originales y diferentes
  • Obsequiar a vuestros invitados con un recuerdo único
  • Contar vuestra historia en la invitación y todo aquello que no se expresa en la invitación tradicional

Sin duda es una elección divertida y arriesgada, pues supone romper con la tradición de la entrega de las típicas invitaciones, en las que tan sólo es necesario abrir el sobre para leer el contenido de la misma, pero que a la vez no supone ninguna ilusión especial por ser algo demasiado tradicional y esperado.

Merece la pena ver la cara de sorpresa que pondrán tus invitados cuando reciban esta invitación tan personal, pues no debéis olvidar que en este tipo de invitación, sois vosotros los que realmente hacéis la invitación dirigiéndoos de una forma directa y natural a todos vuestros amigos y familiares, para contarles una noticia tan maravillosa como es la invitación a vuestra boda.

De esta forma, podéis expresar de una manera muy personal y algo más extensa, todo aquello que queráis contar a vuestros invitados.

Si sois amantes de la originalidad y esa es la característica que buscáis para definir vuestra boda, no hay forma mejor de comenzar con los preparativos de la boda, sino es con una invitación de boda en CD y DVD. Sé originales y disfrutar con el resultado.

Fotografías: Azul Sahara, Abril Bodas, Invitaciones Dime que me quieres

Invitaciones de boda en CD y DVD originales, 6.3 out of 7 based on 8 ratings

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (0)

Deja tu comentario

 

Destacado en Invitaciones

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
4
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Penhalta 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir