Invitaciones de boda DIY

¿Lleváis tiempo buscando un diseño para vuestra invitación de boda y no encontráis ninguna que os identifique? Si no os convencen ninguno de los diseños que os ofrecen y disponéis del tiempo suficiente para dedicárselo a la creación del diseño de las invitaciones, quizás os gustará la idea de hacerlas vosotros mismos, es lo que se llama DIY (Do It Yourself), que significa Házlo tú mismo.

En internet podéis encontrar cantidad de web que os ofrecen este servicio, donde paso a paso vais creando las invitaciones a vuestro gusto.

Algunos pasos a seguir para crear unas invitaciones DIY

  • Elección de la plantilla.
  • Creación de la composición que queráis mostrar.
  • Se autoriza la creación de las invitaciones.
  • Recepción de las invitaciones a domicilio.

Son muchos los estilos de los que os podéis inspirar para crear un diseño que os identifique y sorprenda a vuestros invitados.

¿Qué estilos pueden inspirarnos?

  • De diseño
  • Divertidas
  • Originales
  • Románticas
  • Estilo Zen
  • Ecológicas

También se pueden encontrar ideas de como crearlas y montarlas en blogs relacionados con bodas y en la red social, Pinterest. Donde se muestran cantidad de muestras de invitaciones de todo tipo con diferentes estructuras y estilos.

El detalle de crear vosotros mismos las invitaciones une aún más a la pareja en otro punto más de la organización de la boda ya que ponéis gustos y puntos de vista en común y es algo que los invitados notarán y apreciarán mucho.

Un estilo de invitación que está muy de moda es en la que se insertan fotografías de la infancia de los novios. Es una manera divertida de anunciar a vuestros amigos y seres queridos que están invitados a celebrar el enlace. Las risas están aseguradas y dará pie a que vuestros invitados entiendan que tipo de boda les espera.

Los materiales más utilizados para fabricar de forma casera las invitaciones son: hilos de colores, papel picado, botones, papel de estraza, telas de colores y estampados, entre otros materiales.  También se puede utilizar sellos prediseñados para marcar y decorar la invitación.

Seguro que si os lanzáis con esta idea de crear vuestras propias invitaciones de boda los invitados quedarán más que sorprendidos. Lo único que no puede faltar a la invitación es mucha creatividad, por ello, no dudéis en inspiraros en internet, seguro que encontraréis todo lo que necesitáis para que resulte perfecta.

Esperamos que os hayan inspirado estas ideas para crear vuestras propias invitaciones de boda, pero tranquilos que si no es así tenéis a vuestra disposición una amplia oferta de profesionales que se dedican a la creación de maravillosas invitaciones.

Fotografías: Creatar, Invitaciones de boda El Coyote, La boda de tus sueñosInvitaciones de boda creativasSay Cheese

Invitaciones de boda DIY, 5.7 out of 7 based on 3 ratings

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (0)

Deja tu comentario

 

Destacado en Invitaciones

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
4
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Penhalta 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir