Inspírate en las famosas que se van de boda

Son muchas las famosas del panorama nacional e internacional a las que les apasiona el mundo de la moda y las tendencias. Sus looks fashionistas y perfectos son el centro de todas las miradas y objetivo de fotógrafos dispuestos a disparar las fotos que inmortalizarán sus estilismos perfectos.

Al igual que el resto de mortales, asisten a eventos y ceremonias, y gracias a imágenes como las que vienen a continuación, pueden ayudarnos a encontrar el estilo que estamos buscando para nueva próxima cita nupcial. Para esta temporada Privamera-Verano 2013, uno de los colores de moda son el coral y el amarillo limón. Son perfectamente combinables con grises, blancos y negros.

Hay que tener en cuenta que los complementos son muy importantes para conseguir un look acertado, muchas veces se estropean por la mala elección de los accesorios. Los tocados, sobretodo los voluminosos, se utilizan para bodas de día, según marca el protocolo aunque hay muchos invitados que se lo saltan.

Las bodas que se celebran en esta temporada dan muchas posibilidades a la hora de elegir un vestido, también es cierto que si elegimos un color muy veraniego sin tener un tono de piel suficientemente bronceado puede dar pie a que el vestido no luzca demasiado. Es el caso de los tonos coral y pastel.

Algunas ideas para aceptar con la elección del vestido

  • Los vestidos de gasa y vaporosos son perfectos si no queremos que se marque el cuerpo.
  • Si nuestra piel todavía no está bronceada, los estampados en varios colores hacen que se disimule mejor el tono de piel.
  • Las torerillas en encaje dan transparencia pero disimulan el tono de piel.
  • Las medias con un toque de color favorecen las piernas y además hacen efecto faja para aquellos vestidos más sueltos.
  • Si nos gusta un vestido que pueda trasparentar la ropa interior, hay que utilizarla de color visón para que no se claree.

Las casas reales, también son un claro ejemplo de elegancia y sofisticación, en ocasiones, dejan apartados los looks clásicos para apostar por estilos más vanguardistas.

Fotografías: Hola, confesiones de una boda, elanillodemama

Inspírate en las famosas que se van de boda, 7.0 out of 7 based on 2 ratings

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (0)

Deja tu comentario

 

Destacado en General

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
4
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Penhalta 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir