Ideas para una despedida de soltera de fin de semana

La despedida de soltera es la fiesta previa a la celebración de la boda. Una fiesta única e irrepetible por el significado que tiene, donde lo más importante es disfrutar de un buen ambiente, divertido y desenfadado, lejos del carácter solemne de la boda.

Con todo lo que tenéis que celebrar, qué mejor ocasión para dedicar un fin de semana a la celebración de tu despedida de soltera.

La celebración de una despedida de soltera implica muchos sentimientos tanto en la novia como en sus mejores amigas. Se trata de una ocasión muy especial en la que la novia se reúne con todas sus amigas para celebrar el fin de la soltería.

Una ocasión donde la novia estará más desinhibida que nunca, dispuesta a pasárselo bien, por lo que hay que aprovechar esta situación para pasar un buen fin de semana entre amigas.

Una reunión sólo de chicas donde lo pasaréis estupendamente sea cual sea el plan elegido.

Ideas para una despedida de soltera

Para celebrar una despedida de soltera que marque historia y en la que lo paséis fenomenal tenéis muchas posibilidades a vuestro alcance. Todo dependerá de los gustos de la novia, ante todo, y de lo que queráis hacer como conjunto.

Podéis elegir desde un fin de semana divertido y discotequero a un fin de semana tranquilo en el campo, aunque hay muchas posibilidades más:

  • Fin de semana en Ibiza, con entrada a discotecas y copas
  • Si os gusta el mar nada mejor que un fin de semana en la playa con viaje en velero
  • Fin de semana en una casa rural con actividades programadas
  • Fin de semana en una ciudad con marcha como puede ser Madrid, Barcelona o Salamanca

Estas son sólo algunas ideas pero puedes hacer otro tipo de planes o adaptar estos.

Otra idea muy interesante es hacer realidad algún deseo de la novia. Esto es llevar a la novia de sorpresa a un lugar que quiera visitar o donde se realice alguna actividad que le gustaría como puede ser:

  • Montar en globo
  • Excursión a caballo
  • Acudir a un espectáculo que quiera ver

Beauty Party

En estos momentos hay un tipo de despedida de soltera diferente que está marcando tendencia. Se llama Beauty Party.

Se trata de pasar un fin de semana de relax y mimos entre amigas disfrutando de masajes, baños y cócteles en un salón de belleza reservado sólo para vosotras.

Ten un detalle con tus amigas

Habitualmente son las amigas las encargadas de preparar la despedida de soltera a la novia, por lo que estaría muy bien por tu parte no olvidar tener un detalle para tus amigas.

Cuando todo termine sorpréndelas con un pequeño obsequio a modo de recuerdo de tu despedida de soltera. Se trata de un detalle personal que nada tendrá que ver con los detalles que se darán el día de la boda.

Con este simple gesto, seguro que tus invitadas te agradecerán haber pensado en ellas y agradecerles de esta forma su participación.

La despedida de soltera es un momento único por muchos motivos. Después de la boda os reuniréis muchas veces más, pero ninguna de ellas estará presidida por el ambiente de fiesta desenfadado y divertido como en esta ocasión. Elige un buen plan y disfruta al máximo de esta fiesta.

Fotografías: Bodas y Eventos Barcelona, Nepher

Ideas para una despedida de soltera de fin de semana, 5.0 out of 7 based on 6 ratings

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (0)

Deja tu comentario

 

Destacado en Despedidas de soltero

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
4
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Penhalta 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir