Ideas para una boda original y moderna

¿Buscando ideas para una boda original y moderna? Aquí tienes algunas de las ideas que están marcando las nuevas tendecias:

Cuida tu imagen

Desde el día en que Katie Holmes se inscribió en un programa de fitness intensivo para futuras novias, preparándose para la boda de Tom Cruise, la tendencia causó furor en Estados Unidos y empieza a tener una gran popularidad en el Reino Unido.

Tarta de los novios

La de tres pisos ya pasó de moda. La tendencia más reciente es hacer una tarta tipo torre de profiteroles cubiertos de nata y caramelo.

Ahorrar

A pesar de que la mayoría de las novias comienzan los preparativos de la boda con buenas intenciones, casi todas gastan demasiado dinero en sus bodas. Con ayuda de amigos talentosos podrás hacer las flores, invitaciones, Dj y una parte del catering sin gastar tanto dinero.

Una boda ecológica

Celebrar una boda “verde” no significa casarse en medio del campo y con arbustos. En nuestra generación, cada vez más ecológica es posible ser elegante y ético al mismo tiempo.

Escoge una música con coreografía

¿Por qué no hacerla en el primer baile, los invitados tendrán unas ganas locas de bailar.

Cuando escojas un vestido no se olvide prestar atención a la espalda, intentando que quede espectacular. Durante la ceremonia religiosa es el único ángulo al que los invitados tiene acceso.

Si te apetece tener música de fondo para ir hacia al altar y no encuentras la que tienes en mente, no te preocupes, un coro en vivo o un pianista son alternativas indicadas para la música en directo de la boda.

Sitios alternativos

Casarse en una Iglesia o un registro civil no son las únicas opciones, también te puedes casar en un lugar alternativo como una playa, un jardín. Dale vueltas a la cabeza y elige un lugar que refleje tu personalidad.

Boda sorpresa

Una buena solución si no queréis someteros al trabajo que implica la organización de una boda. Cásate en la intimidad e invita a todos tus amigos a una fiesta.

Organizar el plano de las mesas

A veces es más difícil de lo que parece, porque o los padres están divorciados, o tu mejor amiga se ha divorciado de un íntimo amigo del novio ¿ Cómo sentarlos? No te estreses, siéntalos mezclados con otra gente y no pienses más en el asunto.

Crear un stand de vídeo; esa una alternativa al tradicional libro de invitados, si pones a alguien grabando un vídeo y los invitados podrán grabar mensajes de enhorabuena y lo mismo se puede hacer creando una web de la boda.

Fuente: www.bodaclick.com

Ideas para una boda original y moderna, 4.7 out of 7 based on 64 ratings

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (27)

Isitaaa | 8 mayo 2012

Ola buenaaa!! me caso en junioo y kiero darle una sorpresa a varias amiga,kiero algo original,pero k no sea ni entregar varias ligas,ni varias figuras de tarta de novio ni miniatura del ramo de flores,por favor necesitoo ayudaaaa una ideitaaaa graciassssss!!

Responder

Miriam | 9 enero 2012

Hola chicas!!

No tenemos aún fecha para la boda pero he empezado a mirar cosas y más o menos se lo que me gusta pero me esta costando encontrar un sitio para celebrar el banquete. Me gustaría celebrarlo al aire libre, en una masía con un prado verde, algo campestre, bohemio, bueno aún no lo tengo muy claro. Vivimos en Barcelona. Si alguien sabe de algún sitio diferente os lo agradecería mucho. Felicidades a todas y todos!!

Responder

Cris | 23 noviembre 2011

Hola a todas
Lo primero ENHORABUENA!!!!
yo ya pasé por todo esto hace 7 meses
Para CARMEN yo usé en la ceremonia música clásica, y bandas sonora, como la del señor de los anillos de rivendel, que es preciosa, así es más original y a todo el mundo le pareció super romántico. No olvides poner flores, sale un poco carillo, pero para vestir los bancos, para las mesas, y demás es muy bonito los ramos de flores, y si son en miniatura al tullo mejor.
para Nuria depende de como sea tu pelo.yo tengo una amiga que se casó en la playa y llevaba una diadema de trenza en el pelo, claro que ella lo tiene muy largo, pero es muy sencillo. Lo básico es que valla suelto, y con algún detallito.
Espero haber ayudado y disfrutar del día
Besos

Responder

Nuria | 22 noviembre 2011

hola me caso el 28 abril por lo civil y en plan ibicenco y casi tengo todo salvo que no se como ir peinada puesto que tampoco tengo un peluquero fiable ya que yo me caso en vigo pr no soy de ahí llevo unos meses.

Responder

Carmen | 19 octubre 2011

me caso septiembre 2012 por la iglesia y quiero una boda romantica y preciosa, por favor darme ideas de ceremonia, banquete, regalos , todo, todo no tengo ni idea, gracias

Responder

Yelir | 24 septiembre 2011

Si queréis ver un vídeo de boda original y diferente a todos os aconsejo este que prepararon los novios ellos solitos:

http://www.youtube.com/watch?v=4xv8ymtSTAE

Muy recomendable para coger ideas! Unos cracks

Responder

Rocio | 14 septiembre 2011

hola yo me voy a casar en enero de 2012 y no se como organizarla todo surgio de un dia para otro. estoy muy feliz pero muy nerviosa porque no se si voy a poder con todo necesito consejos. desde muchas gracias

Responder

    YUKO | 14 septiembre 2011

    Bueno ante todo felicidades!!!!! jajaja y ahora pues CALMA Y MÁS CALMA. Lo primero que tienes que hacer es coger una agenda que te sea cómoda si puede ser con separadores para diferentes temas mejor, yo la tengo con tres separadores.
    Un día que estés calmada y con ganas (porque esto va a ser duro compañera, jaajja) te planteas qué tipo de boda quieres … qué tipo de personas iran, y qué presupuesto se supone que tendréis para poder gastar en el evento. Es importante para que luego no te lleves sorpresas.
    Marca en la agenda lo que vas haciendo, lo que se te va ocurriendo … porque el día menos pensado quieres acordarte de algo y lo bueno es que tienes todo ahí apuntado: nº de telefono de los catering, de la múscia etc…

    Luego ya … todo va saliendo poco a poco … Con las invitaciones yo me esmeraría lo justo, recuerda que salvo la familia, puede que el resto todo el mundo la tire a la basura que es lo más probable, con lo cual ese dinero que tienes para la comida jajaja cualquier cosa tienes mi correo. Ánimo y saludos!!!

YUKO | 30 junio 2011

Holaa, chicas yo me caso en mayo de 2012, y estoy personalizando toda la boda. Las invitaciones las hago yo misma, para mi tienen más valor, y en todos los pequeños detalles damos señas de nuestra forma de ser y cómo somos. La boda es dentro de 10 meses, pero para hacer las cosas bien, hay que tener tiempo. Quien se case en Las Palmas, le recomiendo pronovias del corteinglés, el personal es excelente, y la pastelería Praliné tiene las mejores tartas que existen. Son de un diseño muy elegante y de sabores muy variados …. la mía es de …. ahhhh secreto, jajajajajajaja

Responder

ANTONIA | 5 mayo 2011

Hola Nerea, pues mira, les he hecho un seguimiento y actuarán en Madrid en el Caldero de Cobre, una salita muy intima que esta en la rivera del manzanares los dias 3, 4 y 5 de junio por si quieres verle, la entrada sera sobre 10 euros o asi.
Tambien puedes mirar este enlace de myspace http://es.myspace.com/563725874
y en facebook y twitter tambien estan como “duoneoliricodueto” “dueto” “duoneolirico” o en su correo duoneoliricodueto@yahoo.es
Como ves me lo he investigado a base de bien jajajjjajaj, suerte…

Responder

ANTONIA | 12 marzo 2011

Yo estuve el otro dia en una super boda en Madrid y en los aperitivos amenizaron unos chicos que se llaman DUETO que son como IL DIVO pero en Español y fué de lo mas sensible y bonito. Le pregunte a mi amiga y me dijo que los podia encontrar en YOUTUBE en este enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=3EuqF_yKiUw
yo estoy pensando contratarlos para mi boda.

Responder

    Nerea | 5 mayo 2011

    Antonia, como se puede contactar con estos chicos??

    Gracias

    ANTONIA | 5 mayo 2011

    Tambien les podeis contactar en duoneoliricodueto@yahoo.es
    Se les puede oír en la pagina de myspace.

Esther | 10 marzo 2011

gracias cris…, es una buena opción

Responder

    Cris | 23 noviembre 2011

    hola guapa que al lo llevas????
    Ya te casaste?
    Yo me casé hace 7 meses y como consejo os digo no os asustéis si de repente algo sale mal.
    Luego no lo notaréis, y os lo digo por experiencia, ya que mi vestido de novia no llegó a tiempo. Yo me casé el 30 de abril y ha día 5 no había llegado, y para colmo estaba la semana santa de por medio.
    Tuve que comprarme uno que no me gustaba, porque no me valía nada (había dado a luz 2 meses antes) y me tocó llevarlo a una modista de barrio de las que arreglan la ropa normal (nada de vestidos de novia) y hacerle lo que ella le llamó “Tunin vestido novia” esos es lo que ponía en la factura.
    Yo me veía horrible, mi hermana no ayudaba nada, era peor, pero luego a mi marido le encantó, tanto que lloró durante la boda.
    Así que lo que peor parece es luego lo que mejor recuerdo te deja
    Besos a todas y animo!!!!!

Cris | 4 marzo 2011

Podéis buscar un lugar bonito (parque, monumento…) y que os hagan un reportaje fotográfico, en plan “photcool” para que tengáis fotos de todos los invitados

Responder

Esther | 18 noviembre 2010

me caso a las 5 de la tarde y el banquete no empieza hasta las 9 y ambas horas son innegociables por parte de la iglesia y del restaurante¿me podrias dar ideas para entretener a los invitados por favor? la ceremonia termina a las 6 y no podemos entran en el restaurante hasta las 9……¿me ayudais?

gracias!!!!

Responder

    Sara | 13 enero 2011

    yo tengo el mismo problema pero no tantas horas.voy a poner autobuses pero donde les llevo???? jejej! de excursión por el pueblo???

CARMEN | 11 agosto 2009

ME VOY A CASAR EN EL AYUNTAMIENTO QUEREMOS ALGO DISTINTO Y HAREMOS LA CEREMONIA DE LAS 3 VELAS EN VEZ DE VALS UNA BACHATA QUE ES LO QUE NOS GUSTA DAREMOS FLORES A LAS MADRES Y ABUELAS DANDO LAS GRACIAS PORQUE SIN ELLAS NOSOTROS NO EXISTIRIAMOS Y NOSOTROS SOMOS LOS QUE HARIAMOS BROMAS A LOS INVITADOS . DAREMOS UN LIBRO DE FIRMAS .QUE BROMA LE PODRIA HACER A MI NOVIO

Responder

Nancy | 20 junio 2009

pues vi una idea muy creativa, de poner centros de mesa como ramas de arboles, colocarle a cada invitado una tarjeta vacia y un boligrafo para q puedan escribir sus deseos, y que lo cuelguen en el arbol de la mesa en q estan sentados.

Responder

Ideascreativasporfavor | 3 junio 2009

me gustaría ideas para una fiesta(sin boda) de unos amigos k se han ido a vivir juntos (sin casarse) y le vamos ha hacer una fiesta sorpresa, todos iremos vestdos de blanco ya que la “novia” decía que si se casara alguna vez sería en la playa y todos vestidos de blanco como una boda ibicenca, así que por favor necesitos sugernecias para sorprenderlos. grasciasssssss

Responder

Lady Halcon | 23 mayo 2009

yo tambien estoy personalizando la boda. En la Iglesia sonara un tema de los Beatles. En lugar del vals bailaremos Come what may (de la banda sonora de Moulin Rouge), y para la fiesta le pondre al vestido un fajin de color turquesa, cambiare los zapatos por unas zapatillas de esparto comodas, y cuando me quite el velo me pondré una peineta turquesa (para llevar algo tipico de Andalucia)

Responder

Daly | 13 abril 2009

Hola estoy por casarme necesito que alguien me pueda proporcionar ideas buenas para mi boda ya que quiero que sea genial estoy muy emocionada y la verdad todo esto de saber que pronto me casare y unire mi vida a la persona a la que mas amo me emosiona

Responder

Wladimir | 2 abril 2009

Saludos desde venezuela, la idea del stand de video es excelente… de verdad se gastan dos horas en videos donde solo se ven imagenes y nada de mensajes solo los escritos en esos libros de mesa en mesa… 100 puntos a la idea del stand

Responder

Nelly | 4 marzo 2009

hola me caso este año aun no se el mes,pero tengo planeado casarme en la playa donde lo conoci a mi novio e invitar solo a mis amigas con las que hice ese viaje y los amigos de el que tambien estubieron en ese viaje,contratar a alguien que filme todo, que sea algo sencillo,solo con atuendos blancos y anillos de esos q venden los artesanos y que sea un secreto para luego en un mes invitar a todos mis amigos y familiares a mi fiesta y cuando ellos esperen la ceremonia sorpresa!! les paso el video mostrando que ya me case :) .. pero como solo me casare civil (el eclesiastico para mis bodas de oro) hare todo como el baile (coreografia)las ligas,etc y en si la ceremonia sera la bendicion de un padre unas palabras y nada mas….

Responder

LALA | 18 octubre 2008

GALINDO PELUQUEROS ES LO MEJOR QUE SE PUEDE ENCONTRAR HOY EN DIA ADEMAS HAY EN SANTANDER Y VALLADOLID.ID Y SALDREIS MAQUILLADAS Y PEINADAS PERFECTAS…Y VERDADEROS PROFESIONALES

Responder

Yle | 11 junio 2008

yo pesonalice todo lo que pude mi boda,aunqe todabia no ha sido me queda poco,en vez del vals va a sonar bon jovi:thank you for loving me y un amigo va a tocar en la iglesia.si quereis peinaros y estais en santander o valladolid galindo peluqueros es lo mejor,os lo recomiendo

Responder

Deja tu comentario

 

Destacado en Ideas originales

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
4
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Franc Sarabia 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir