Ideas para hacer invitaciones de boda diferentes

La presentación en sociedad de nuestra boda se produce con la entrega de las invitaciones.

Por un momento, la atención se centra en la invitación que recibimos, por lo que si queremos que nuestra boda se caracterice por ser especial y diferente a las demás, debemos comenzar con la elección de unas originales invitaciones de boda.

Es el momento de cuidar todos los detalles e intentar que ya desde la invitación queden patentes nuestros deseos para ese día tan especial ¿Qué mejor que elegir una invitación que sorprenda a los invitados?

Ideas para una invitación de boda original

Si quieres sorprender a tus invitados desde el primer momento, la mejor idea es comenzar con una tarjeta o invitación de boda que impacte.

Escoge una invitación que no esté nada vista, que sea totalmente diferente a las habituales, a las que estamos acostumbrados a recibir y leer.

Generalmente el texto es siempre el mismo, lo que hace que la mayoría de la gente lea sólo los datos importantes de la boda, y guarde la tarjeta en un cajón olvidado, o finalmente acabe en la papelera.

¡¡Vamos a ser diferentes!! Es nuestra boda y queremos cuidar todos los detalles para conseguir que sea única e irrepetible.

Diferentes estilos de invitaciones

A continuación te ofrecemos las últimas tendencias en invitaciones de boda creativas, para que la tuya sea lo más original. Elige la que más te guste o se adapte a vuestra forma de ser.

  • Invitaciones en puzzle.
  • Abanicos que anuncian vuestra boda.
  • Portada de revista con vuestra foto.
  • Cajitas decoradas que incluyen la invitación.
  • Invitaciones en forma de pétalo o trébol.
  • Invitaciones boda-bautizo.
  • Invitaciones de gran lujo con forma de pergamino.

Como ves, son muchas las posibilidades que tienes para elegir una invitación de boda original. Ahora depende de ti, o de vosotros, elegir la que mejor se adapte a vuestra forma de ser y encontrar el profesional adecuado que os ofrezca justo lo que estáis buscando.

Otros detalles de la invitación

Además del formato elegido, hay otros detalles en la tarjeta que invitan a la imaginación para conseguir una tarjeta diferente:

  • Tipo de papel o material utilizado.
  • Color y tipo de letra.
  • Texto de la invitación.
  • Disposición de los elementos principales en la invitación.

La invitación más original

En estos tiempos de modernidad y cambio de costumbres, os presentamos la invitación más original, por su contenido, que jamás hayáis visto. Se trata de una invitación de boda enviada por la hija de la pareja.

En la actualidad existen muchas parejas que deciden casarse tras un largo período de convivencia, tiempo en el que han tenido hijos. Los niños como es lógico se convierten en protagonistas de este evento tan especial para sus papis.

Si esta es vuestra situación y queréis una invitación original, sin duda, creemos que ésta podría tratarse de una buena idea para sorprender con el anuncio de vuestra boda.

El anuncio de nuestra de boda se trata de la presentación oficial de la misma, por lo que debemos elegir un modelo o tipo de invitación que vaya con nuestra personalidad y se convierta en un detalle más de cómo será nuestra boda, por lo que debemos cuidar el estilo desde el principio.

Fotografías: Fiesta Detalle e Invitaciones, ParaInvitadosSpirit Creaciones.

Ideas para hacer invitaciones de boda diferentes, 5.4 out of 7 based on 47 ratings

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (5)

Blanca | 3 septiembre 2013

Buenas me gustaría saber también el presupuesto de la de mis papas se casan con alguna modificación !
Gracias

Responder

    Mariam | 3 septiembre 2013

    Hola Blanca:
    La empresa que hace esas invitaciones es Parainvitados. Puedes contactar con ellos para resolver tus dudas.
    Un saludo y suerte ;)

Doris | 11 marzo 2013

Quisiera saber el coste de la invitación mis papis y también saber cuanto me valdría la misma invitación pero impresa en abanico

gracias

Responder

GEORGINA | 4 noviembre 2012

quisiera saberlel costo de la invitación anima

y el costo del papel

Responder

MARIA JOSE FERREIRO POMBO | 29 agosto 2012

QUERIA SABER EL PRECIO DE LA INVITACION MIS PAPIS SE CASAN.Y SABER SI SE PUEDE CMBIAR UN POCO EL TEXTO,PORQUE TENEMOS DOS HIJOS LA NIÑA DE 4Y EL NIÑO DE 1MES,QUE ES EL QUE VAMOS A BAUTIZAR AHORA.GRACIAS.UN BIKIÑO

Responder

Deja tu comentario

 

Destacado en Invitaciones

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
4
Franc Sarabia 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir