Ideas para animar el banquete de boda

Quieres que tu boda se recuerde como ninguna y por eso deseas que tus invitados se lo pasen en grande con todo lo que vas a preparar para ellos el día del evento.

Si tu boda no va a ser excesivamente formal ni seria, aquí tienes unas ideas que puedes poner en práctica para animar el momento del banquete y que tus invitados se diviertan.

Además de los clásicos espectáculos de animación para bodas como trucos de magia, photocall, humoristas, fuegos artificiales, etc.; podéis organizar algunas cosas por vuestra cuenta:

  • Velas o luces para que los invitados las enciendan cuando entréis al banquete, cuando estéis cortando la tarta o cuando estéis bailando el vals.
  • Organizar algún sorteo.
  • Hacer a los invitados partícipes de algún desfile improvisado.
  • Una coreografía de los novios se está convirtiendo en algo que no puede faltar en las bodas.

  • Podéis preparar una falsa tarta de cartón cubierta de nata. Cuando la esta tarta nupcial haga su aparición, caerá al suelo quedando destrozada. Después de la sorpresa, es el momento de sacar la tarta de verdad.

  • Prepara una carta con un menú falso que sepas que no vaya a ser del gusto de tus invitados, pero no tardes mucho en hacerles saber que se trata de una broma o tus invitados desaparecerán. Una alternativa a preparar la carta es servir un aperitivo falso (y muy poco sofisticado) antes que el de verdad.
  • Podéis pedirle a alguien de la familia del novio que haga “retratos” a la familia de la novia y viceversa. Los invitados se dejarán retratar desconociendo las capacidades artísticas del/de la dibujante. El/la voluntario/a realizará dibujos sencillos (como los del juego del ahorcado). Luego podéis exponerlos en un panel con los nombres debajo. La sorpresa de los invitados al ver su “retrato” está asegurada.

También podéis encargar divertidos muñecos para adornar el pastel o contratar cualquier actividad que te recomienda este otro post.

Un consejo: no satures a los invitados con mucha actividad o entretenimiento, déjales también espacio para disfrutar del banquete por su cuenta.

Haz que tus invitados tengan una boda inolvidable haciendo que se diviertan como nunca.

Fotografías: Musicbodas, Events3 y Brunet i Conde.

Ideas para animar el banquete de boda, 3.8 out of 7 based on 4 ratings

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (0)

Deja tu comentario

 

Destacado en Ideas originales

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
4
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Penhalta 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir