Ideas originales para la pedida de mano

La pedida de mano es un momento muy especial, y a la vez muy deseado y esperado por la novia.

Es un momento muy íntimo que perdurará para siempre en vuestro recuerdo, por lo que debes prepararloa bien para impresionar a tu novia.

Todos conocemos la típica escena de las películas, pero nosotros te proponemos algunas ideas originales para la pedida de mano.

Actualmente, lo más habitual es que las parejas convivan un cierto tiempo antes de la boda, por lo que puede parecer que eso de la pedida de mano no se lleva. Nada más lejos de la realidad.

Toda novia, una vez que se comienza a hablar de boda y a pensar en un futuro juntos, sueña con el momento de la pedida y el día en el que el chico le pide que se case con ella. No hay que olvidar que todas las novias guardan como su auténtico tesoro el momento de la pedida, junto a ese anillo espectacular, que simboliza ese momento.

Realmente, no podría haber boda sin pedida de mano, por lo que es un momento que debes preparar muy bien para impresionar por completo a tu novia.

Seguro que estás buscando la mejor situación, o la forma ideal para sorprenderla. No pienses más, nosotros te proponemos algunas ideas originales para la pedida de mano

  • Elige su ciudad o rincón favorito y sorpréndela. ¿Por qué no escoger París, Roma o cualquier otro rincón romántico que sea de su gusto para sorprenderla con tu petición?. Aprovecha un bonito paseo a la luz de la luna o una cena a la luz de las velas para pedirle la mano, o durante un viaje en góndola por Venecia
  • Preapara una cena íntima y romántica en casa. Haz aparecer por sorpresa en algún sitio inesperado:
    • en el fondo de una copa de champán
    • en el interior de un pastel o tarta
  • Invita a tu chica a una cena en algún restaurante donde puedas contratar camareros que te ayuden a darle una sorpresa
  • ¿Por qué no recrear la escena de su película romántica favorita?  Dejarás impresionada a tu novia, si a la vez que disfruta de su peli favorita, tú le pides que se case contigo.
  • Si a tu novia le va la acción, puede que lo que más le sorprenda es que busques algún escenario de acción para pedirle la mano:
    • viaje en globo
    • carrera de coches
    • subida a un monumento alto
  • Busca un sitio alejado de la ciudad donde solamente estéis los dos. Aprovecha que estaréis totalmente relajados para declararle tu amor y sorprenderla con unas bonitas palabras.

Estas son sólo algunas ideas para que seas original en la pedida de mano.

Sea cual sea la forma elegida para pedirle la mano a tu novia, recuerda que es un momento único y muy especial para ella, por lo que te recomendamos que ante todo, sea algo elegante, bonito y romántico. Un recuerdo que perdurará para siempre, por lo que nada puede fallar para que así lo sea.

Piensa en lo que a ella más le gustaría y sorpréndela. No lo olvidará jamás y desde ese día será la novia más feliz.

Fotografías: JM Fotografia, Punto de Foto

Ideas originales para la pedida de mano, 3.9 out of 7 based on 7 ratings

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (3)

Enrique | 29 noviembre 2012

Hola, quiero por favor que me echeis una mano. Estas navidades se reunen toda la familia de mi novia. Los dos estamos juntos desde hace 2 años y nos queremos casar en la playa. Me gustaria que me ayudaran , ¿que puedo decir a la familia?. este sera el segundo matrimonio de los dos y espero hacer algo muy especial y como no mandar las fotos.

Responder

Juana Perez | 5 octubre 2012

Pues anda a Marruecos al registro civil y da su nombre, o en la embajada de Marruecos en España. No conoces a su familia alli? porque no viajas con el? sorprendelo y viaja tu un finde y dile estoy aqui, ven por mi…nose..mil cosas..yo no me quedaria tan tranquila. No creo que este casado…pero si podrias sorprenderlo con una visita..suerte!! tambien el fb ayuda ;)

Responder

Araceli | 31 julio 2012

Hola soy española hace 15años que estoy casada con un marroqui,desde hace 3años aprosimadamente va 2 o 3 veces al año y esta 2meses siempre tiene que arreglar algo como podria enterarme si esta casado en mrruecos si alguien me puede decir donde tengo que informarme .le agraceria y no dire como me entere un saludo gracias

Responder

Deja tu comentario

 

Destacado en Ideas originales

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Franc Sarabia 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
4
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
5
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir