Ideas originales para el vídeo de boda

Las ideas originales para el video de boda deben surgir de los gustos personales de los novios, inspiradas en sus intereses, hobbies, actividades y sueños.

Los vídeos de bodas muestran lo que sucedió durante la ceremonia, el banquete y la fiesta. Sin embargo, no deben ser fríos y es necesario que reflejen los sentimientos y emociones de cada momento.

Para lograr recoger los detalles y momentos especiales de tu boda será necesario contar con un fotógrafo con un buen ojo de artista e ideas originales con las que pueden lograrse muchas tomas y una edición inteligente y creativa de todo lo captado.

Algunas ideas para mostrar tu boda en video

El vídeo de bodas refleja todo lo que sucede en la boda y puede ser:

  • Tipo Documental con cada momento importante grabado para la posteridad. Consiste en contar la historia de ese día como si se tratase de un relato
  • Estilo Cine aquí nos referimos a una forma de editar las imágenes de tu boda y presentarlas como si se tratara de una película de cine, con la presentación, títulos, créditos correspondientes…
  • Estilo Famosos como si la pareja fueran celebrities, actores famosos, estrellas de rock o reyes que se casan. En el vídeo se incluirán paparazzi, entrevistas de televisión, periodistas durante el banquete de boda realizando entrevistas en vivo a los invitados, etc.

Efectos para tu vídeo

Para conseguir imágenes divertidas y algo locas en tu vídeo de boda puedes intercalar ciertos elementos de ficción que serán muy divertidos. Estas son algunas ideas:

  • Paparazzi que persigan a los novios durante unos minutos para insertar imágenes como si los novios fuesen famosos
  • Carreras de coches estilo película de acción. Puedes grabar estas imágenes a la salida de la ceremonia nupcial y camino al banquete
  • Efectos especiales estilo Hollywood como humo o cámara lenta
  • Localizaciones diferentes que pueden haber sido grabadas en la sesión preboda

Tanto el video documental, como el de cine o el estilo famosos, y muchos más que se te pueden ocurrir, deben contener el antes de la boda, y aunque los protagonistas son los novios, un vídeo de bodas debe contener y transmitir todas las emociones en juego de ese gran día, por lo que el resto de invitados también son importantes.

Las ideas originales para tu video de bodas hará que volverlo a ver sea un disfrute, una alegría, el momento divertido que desearás compartir con tus hijos el día de mañana.

Fotografías: Filhin, Ekia Estudios FotográficosFoto Guadaira

Ideas originales para el vídeo de boda, 6.0 out of 7 based on 2 ratings

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (1)

Indo | 21 marzo 2012

Somos Pepe y Noemed. Hemos llegado hoy de viaje de nioovs y nos habe9is dado una gran gran sorpresa colgando algunas de nuestras fotos en vuestro blog.Queremos agradeceros desde aqued las ganas y la ilusif3n con la que realizasteis nuestra boda. Angel, MaaCarmen y Sonia muchas gracias de corazf3n.

Responder

Deja tu comentario

 

Destacado en Fotografía y video

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
4
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Penhalta 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir