Ideas originales para el baile y fin de fiesta

El baile es el momento cumbre de toda boda. Después del menú y posterior sobremesa, llega el momento del baile, la barra libre, y el fin de fiesta.

Esta parte de la boda también es interesante prepararla bien, por la cantidad de momentos románticos y especiales que viviréis .. ese primer baile juntos tras ser marido y mujer, ese primer baile con los amigos tras ser ya una pareja casada .. y muchos más.

Por todo esto, es recomendable tener más que pensado cómo se desarrollará y evitar sorpresas y olvidos.

El momento del baile es el momento ideal para disfrutar de la fiesta, una vez olvidados los nervios, haber dejado atrás las tensiones y preocupaciones…

Normalmente, en los salones de boda tienen preparada la música que amenizará tanto la cena o comida, como el baile. Suelen seguir su propia planificación para ir cumpliendo más o menos, con los pasos habituales de toda boda, aunque esto también se puede modificar durante las reuniones previas a la celebración.

Si esta organización habitual y repetida en todas las bodas, no te gusta o no va con vuestra personalidad, lo podéis cambiar sin problema, para adaptarlo a vuestros gustos. No olvides que es vuestro día y debe ser perfecto.

Elige la canción de tu primer baile

Por ejemplo, el baile no tiene por qué ser siempre el típico vals. Quizá tengáis alguna canción preferida, especial para vosotros, que tenga un significado en vuestra historia y queréis que sea ésta la primera canción que bailéis como casados.

Ideas para amenizar el baile

El momento del baile va acompañado de la barra libre, pero si quieres innovar una vez más, a continuación te proponemos algunas ideas que son tendencia actualmente para que impresiones a tus invitados:

  • Instala una mesa de chucherías, tanto para mayores como pequeños
  • Acompaña el baile con una Fondue de chocolate o de frutas, para que el momento sea más dulce
  • Ofrece un pequeño resopón con distintas opciones:
    • pequeño cocktail con distintos aperitivos
    • si la boda se alarga hasta altas horas de la  madrugada, ofrece un chocolate con churros
    • pequeños bocadillos
  • Contrata animación para los más pequeños, con el fin de que los mayores se puedan divertir más tranquilos

Contrata Animación para tu boda

Por otra parte, lo más habitual es que los salones de boda amenicen el momento del baile con las típicas canciones de este momento mezcladas con los últimos éxitos del momento. Si esto no te convence mucho, puedes cambiarlo.¿Por qué no contratar una animación especial para bodas? Seguro que con esta idea triunfais, además de sorprender a vuestros invitados, pues a veces el típico baile puede llegar a ser aburrido.

Especial Fin de Fiesta

Como final de fiesta te proponemos una idea que seguro te encanta: Despedir tu boda con fuegos artificiales

Es una idea que queda original y bonita. Todos los grandes acontecimientos terminan con una gran fiesta de cohetes. ¿Tu boda no es un gran acontecimiento?  Para vosotros es el gran acontecimiento, por lo que con esta idea se convertirá en un momento muy romántico que seguró emocionará a más de uno.

Estamos convencidos que con las ideas que te hemos propuesto, prepararás y organizarás un baile perfecto en el que no sólo disfrutarán tus invitados, sino vosotros los primeros,  ya que cuando se prepara algo con toda la ilusión, se disfruta con el resultado. ¡¡Te deseamos toda la suerte y que disfrutes mucho !!

Fotografías: Fotografía Emilio J, Animación Loca

Ideas originales para el baile y fin de fiesta, 5.0 out of 7 based on 8 ratings

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (0)

Deja tu comentario

 

Destacado en Organizar la boda

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
4
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Penhalta 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir