Hacienda El Vizir

Descripción de Hacienda El Vizir

¿Has soñado con tu día perfecto? ¿Es tu boda ese día?

La Hacienda El Vizir te ofrece las instalaciones, la gastronomía, el servicio y la experiencia necesarias para hacer tus sueños realidad. Elegantes salones, tocados por la tradición andalusí y el buen gusto, se ofrecen junto a sus exuberantes jardines como mágico escenario para ese día que tanto tiempo llevas planeando.

Un espacio privilegiado en el corazón del Aljarafe sevillano, entre olivares que se extienden bajo el cielo azul, conservando todo el magnetismo de la Andalucía la Baja a escasos 10 minutos de Sevilla. Tejados moriscos, paredes blancas, artesonados mudéjares, patios andaluces, albero, olivos y naranjos, flores, agua y luz. Todos los elementos para revivir el encanto y la autenticidad del campo andaluz en un día inolvidable.

Instalaciones:

- Salón Vizir: 600 pax.

- Recintos exteriores y zonas ajardinadas: 2.000 pax.

- Plaza de toros: 1.000 pax.

- Salón Cañada Real, con vistas a la plaza de toros: 120 pax.

El lugar donde suceden tus sueños. Ya sean banquetes y celebraciones, fiestas sociales, cenas temáticas ambientadas (la Feria de Sevilla, la tradición Árabe…), congresos, convenciones e incentivos, festivales taurinos, exhibiciones de caballos, espectáculos flamencos, desfiles de moda y cualquier reunión que precise de unas instalaciones que aúnan tradición y sofisticación.

En esta jornada imborrable, la gastronomía ocupa un papel protagonista y en la Hacienda El Vizir también es uno de los aspectos más cuidados. El buen hacer culinario y el trato especial y personalizado diferencian a la Hacienda El Vizir en todo tipo de eventos.

Vídeo de Hacienda El Vizir

Ubicación de Hacienda El Vizir

Fotografías de Hacienda El Vizir

Empresas relacionadas de interés:

Hotel Silken Al-Andalus
Hoteles > Sevilla (Sevilla)

El Hotel Silken Al-Andalus Palace Sevilla es un magnífico complejo hotelero de imponente y...

Al presionar "Solicitar Información" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de Webboda.es.

SOLICITAR INFORMACIÓN
Subir