Globolokura

Descripción de Globolokura

¿Queréis una propuesta diferente basada en creaciones totalmente personalizadas y adaptadas a lo que los novios queréis conseguir en vuestra boda? Globolokura es una innovadora empresa dedicada a la decoración con globos para todo tipo de eventos. Ofrecen una alternativa original y diferente a las decoraciones clásicas.

Celebrar con globos éste día tan especial le añade a vuestra celebración un gran valor emocional a través del fuerte impacto visual que producen, despertando sentimientos que son siempre agradables. Convierte vuestra celebración en un momento especialmente inolvidable para vosotros y para vuestros invitados.

Globolokura crea sutiles y bellas decoraciones con globos, cuidadosas decoraciones pensadas y diseñadas a vuestra medida, siguiendo vuestras instrucciones en cuanto a gustos, colores y tipo de diseño. Todo ello para garantizar el efecto óptimo deseado. Les encanta hacer felices a sus clientes, por ello, cuentan con innumerables posibilidades de diseño para satisfaceros: globos de mil colores, formas y texturas diferentes. Logran efectos refrescantes y originales añadiendo flores y suaves telas de organza y tul a sus globos. También pueden incluir luces dentro de los globos.

Servicios:

  • Si se trata de un enlace civil, crearán el es escenario perfecto para el momento del enlace, enmarcándolo con un bonito arco, con un sofisticado y elegante dosel de globos.
  • Creación de guirnaldas o elegantes centros de mesa para vuestro banquete.
  • Parejas de novios personalizadas con globos, intentando que se parezcan a vosotros. Pueden dar una cálida bienvenida a vuestros invitados, en la entrada del restaurante o en sala del banquete. Amenizarán el baile como pareja de más de un invitado que deseará bailar con ellos.
  • Suelta de globos en momentos culminantes: imaginad la suelta a la salida de la iglesia, antes de empezar el banquete o una lluvia de globos durante el baile.

Otros servicios:

Como complementos de la fiesta también te ofrecen:

  • Golosinas. Servicio de cátering de golosinas y chocolates SWEET POTS. Montamos mesas-buffet dulces para cualquier evento.
  • Bombones.
  • Pasteles con la forma y tamaño que queráis (números, nombres, escudos…) y con vuestras gominolas y golosinas predilectas.

Todo ello con una presentación preciosa combinando finas telas de tul, con flores e incluso, sobre espejos.

Globolokura cuenta con infinitas propuestas para todo tipo de fiestas y eventos. Se adaptan a cualquier tipo de propuesta sea cual sea la idea del cliente. Para ellos nada es irrealizable.

Trabajan principalmente en toda la provincia de Barcelona, aunque también en el resto de provincias de Catalunya.

Globolokura es una empresa que avala sus resultados con la máxima titulación reconocida a nivel mundial CBA (Certified Balloon Artist) que les acredita como profesionales de alta calidad en sus servicios.

Ubicación de Globolokura

Fotografías de Globolokura

Empresas relacionadas de interés:

ELEVENTS BCN
Organizadores de boda > Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Elevents Bcn diseña la boda a tu medida. Si no tienes tiempo o quieres...

Ceremonias Alternativas Barcelona
Organizadores de boda > Barcelona (Barcelona)

En Ceremonias Alternativas son diseñadores ceremoniales. Proponen el diseño, la elaboración y la celebración...

SíQuiero by NormaGrau
Fotógrafos de boda > Barcelona (Barcelona)

Quiénes somos Síquiero es un estudio fotográfico de Barcelona que os promete la mejor...

Moments Singulars
Organizadores de boda > Vilanova del Vallès (Barcelona)

Hay momentos en la vida que son mágicos. Preparar una boda, un cumpleaños, un aniversario...

Al presionar "Solicitar Información" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de Webboda.es.

SOLICITAR INFORMACIÓN
Subir