Fotos divertidas para tu boda

Además del vestido de novia, el viaje de novios o el menú que degustaréis el día de la boda, debéis elegir también el fotógrafo que inmortalizará cada uno de los momentos de este día tan especial.

Se trata de un día que debe ser emotivo y alegre pero, ante todo, divertido, por lo que las fotografías deben reflejar estos momentos.

Desde aquí os animamos a que busquéis fotos divertidas para vuestra boda para garantizaros así un recuerdo divertido.

Atrás quedaron las típicas poses tradicionales, e incluso a veces aburridas, en las que prácticamente todas las parejas de novios posan de la misma manera, siguiendo un patrón que luego se reflejaba en la mayoría de libros de fotos.

Es cierto que el reportaje debe contener las típicas imágenes de los momentos clave de la ceremonia y los momentos sentimentales con los familiares, pero no solamente eso.

Una vez os hayáis casado podéis dar rienda suelta a vuestra imaginación y buscar fotografías diferentes y divertidas.

Creando un reportaje divertido

El mejor recuerdo que podéis tener de vuestra boda es un bonito y cuidado reportaje fotográfico que os anime a revivir una y otra vez la boda.

Cualquier ocasión durante este día puede convertirse en un momento divertido para captarlo con la cámara de fotos:

  • Llegada de los amigos de los novios
  • Encuentro de los hermanos o padres con el novio o la novia
  • Momento en el que la chica se viste de novia, como en la imagen inferior

Y muchos más que se sucederán a lo largo de todo el día y durante la celebración de la boda.

Fotos divertidas en pareja

Desde hace tiempo, las parejas se reservan un tiempo para realizar su propio reportaje “escapándose” a un lugar bonito para ellos, que previamente habrán elegido, y en el que disfrutan por partida doble.

En este momento ya están casados, los nervios van desapareciendo y comienza a aparecer la tranquilidad y con ella los momentos de alegría y complicidad.

Los novios se convierten en protagonistas de su propia historia y sólo con su naturalidad, espontaneidad y alegría de este día, no necesitarán trucos para posar y obtener buenas fotografías.

Aquí es donde realmente comienza la fase divertida de vuestro reportaje y es donde podéis dar rienda suelta a vuestros sentimientos y actitudes más divertidas.

Haber contratado un buen fotógrafo que sepa captar estos momentos y que además os anime a crear otros diferentes de ese mismo estilo, será algo muy importante para obtener fotos divertidas de vuestra boda.

La actitud

Para conseguir un reportaje fotográfico divertido es muy importante contar con vuestra actitud, es decir, debéis estar dispuestos a realizar todo aquello que el fotógrafo os pida.

Para eso, sólo debéis tener confianza en el profesional que hayáis contratado y dejaos llevar, pues él sabe realizar su trabajo.

Las fotos la boda pueden ser, sin duda, un momento divertido en pareja.

Fotografías: Filhin, CircoInspiraciones, AG Fotografos

Fotos divertidas para tu boda, 5.5 out of 7 based on 4 ratings

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (1)

Juan Carlos / fotografo de bodas | 8 junio 2012

Creo que es mejor recuerdo que podéis tener de vuestra boda y junto con los anillos es el unico que os quedara.. Disfrutad de uno de los días mas felices de vuestra vida.

Responder

Deja tu comentario

 

Destacado en Fotografía y video

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
4
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Penhalta 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir