Finca Los Pilones del Valle

Descripción de Finca Los Pilones del Valle

Finca exclusiva para Bodas, en plena naturaleza, a tan sólo quince minutos de Madrid capital. Dispone de distintos espacios para la celebración de tu Boda.

Instalaciones:

  • Casita de los Novios: Finca Los Pilones pone a disposición de los novios, una habitación privada con baño, decorada con refinado gusto, para que puedan utilizarla durante el evento. La novia incluso puede utilizarla para maquillarse y vestirse en la propia Finca, antes de salir hacia la ceremonia, ahorrándose el desplazamiento en el coche y evitando arrugar su precioso vestido de novia.
  • Cueva: Cuenta con un espacio original y único, bien iluminado, donde poder celebrar la ceremonia.
  • Pérgola: Una Pérgola de maderas nobles para el Cocktail al aire libre, amenizado siempre con buena música ó incluso para celebrar la Ceremonia al aire libre.
  • Salón: Finca Los Pilones tiene un Salón principal elegante, con capacidad para 250 personas totalmente acondicionado para cualquier estación del año, presidido por una gran Chimenea para esas Bodas de Otoño e Invierno y con unos amplios ventanales;
  • Baile al aire libre: Si la noche de primavera – verano lo permite, el baile al aire libre, comenzando el vals en el Templete, quedará de lo más romántico.
  • Jardines: Finca Los Pilones del Valle cuenta con amplios e iluminado espacios donde podrán disfrutar de un contacto directo con la naturaleza.
  • Parking: Un amplio aparcamiento iluminado dentro de la propia Finca.

Precio estimado por invitado para una Boda de, por ejemplo, 130 personas, incluido Alquiler de la Finca, montaje de Ceremonia Civil, Música desde la llegada de los invitados hasta la finalización de la Barra Libre, Cocktail de Recepción + Menú con Entrante, Primer Plato, Sorbete, Segundo y Postre + Barra Libre de 4 hrs. de duración: unos 110,00.-Euros/persona.

Sabemos cómo orientarte a la hora de buscar el mejor ambiente para dar ese toque de exclusividad a tu Boda. Contamos con un equipo de profesionales en todas las áreas: Catering, Empresa de Música, Vigilancia, Mantenimiento de las instalaciones, Guardaropa, Organizadores de Protocolo,….etc

Prueba a contactar con nosotros y visitarnos.

Siempre visitas con cita previa.

Finca Los Pilones del Valle, 4.0 out of 7 based on 1 rating

Ubicación de Finca Los Pilones del Valle

Fotografías de Finca Los Pilones del Valle

Empresas relacionadas de interés:

Dulcidea
Catering para bodas > Leganés (Madrid)

La repostería nupcial está cambiando y cada vez se busca más, algo original y divertido...

Quinta del Alba
Fincas de boda > Cubas de la Sagra (Madrid)

Quinta del Alba es una finca en la que puedes celebrar tu boda y...

Finca El Escorial
Fincas de boda > San Lorenzo de El Escorial (Madrid)

Finca El Escorial es un nuevo espacio donde celebrar tu boda, así como tus...

Al presionar "Solicitar Información" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de Webboda.es.

SOLICITAR INFORMACIÓN
Subir