Estilo de novia años 50

¿Te apasionan las bodas estilo vintage? ¿Te gusta la moda de los años 50? Conviértete en una novia con este estilo para lucir espléndida en tu boda. Aquí tienes una serie de ideas para encontrar este aspecto retro.

Vestido

Si quieres que tu vestido esté inspirado en la moda de los años 50 tienes dos opciones de corte de vestido:

  • Tipo A con la “falda plato”.
  • Corte recto.

El vestido debe ir muy ceñido a la cintura y con un escote halter (al descubierto hombros y espalda, se ata al cuello) para completar el look que estás buscando. El escote tipo corazón también encaja muy bien con este estilo.

Escote halter

Para que el vestido de novia tenga un look retro, lo ideal sería que no fuera largo del todo, sino que llegara a la altura de la rodilla o media pantorrilla. Considera la opción de vestido corto sólo si la boda se celebra de día.

Peinado, maquillaje y calzado

Aquí tienes una serie de posibilidades de peinado:

  • Melena corta y con ondas.
  • Recogido y con mucho volumen en la coronilla.
  • Pelo suelto y con mucho volumen en la coronilla.

Completa tu peinado con un tocado de novia birdcage. Puede ser adornado con flores o plumas. Generalmente, en este tipo de tocados la tela es de rejilla, pero puedes encontrar también tocados con tul.

Escoge unos zapatos con colores llamativos y con el dedo al aire. El tacón alto era muy popular en los años 50, pero es recomendable escoger el tacón que estés más habituada a utilizar.

En los años 50 las mujeres resaltaban la feminidad de sus labios pintándolos de un rojo intenso. Resalta tus ojos con profundas líneas negras al más puro estilo Marilyn Monroe.

Si te gustan las películas como Grease, Con faldas y a lo loco o Rebelde sin causa y eres una fan de la moda estilo retro, un estilo años 50 es una buena elección para ti y puede ser muy original, llamativo y femenino como estilo de novia. Las modas siempre van y vienen, por lo que tu estilo no perderá actualidad con el paso de los años.

Fotografías: Rosa Clará, Woda,Luxury Professional Make UpJosé Luis Muñoz Maquillador Profesional.

Estilo de novia años 50, 6.8 out of 7 based on 5 ratings

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (0)

Deja tu comentario

 

Destacado en General

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
4
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Penhalta 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir