Entrega del ramo de novia

El ramo de novia es uno de los complementos más personales para la novia. Lo elige según sus gustos, preferencias y por supuesto, atendiendo a su fisonomía y tipo de vestido.

Por este motivo se convierte en uno de los complementos con un gran significado personal para la novia, y así lo demostrará en el momento de la entrega del ramo de novia.

La entrega del ramo de novia ha sido y será, uno de los momentos más especiales del día más especial para una novia.

A través de la entrega del ramo, la novia vive un momento especial, único y muy emotivo al entregar a sus amigas o algún familiar cercano, su ramo, ese ramo que meses atrás ha elegido con toda su ilusión para el día de su boda. No se trata de un ramo cualquiera, pues es un ramo cargado de emociones y mucho sentimiento.

Lanzamiento del ramo de novia

Tal como hemos visto en muchas películas americanas, lo más divertido puede ser lanzar el ramo a todas las amigas y familiares que nos acompañan en este día tan importante.

Se suele lanzar al mismo grupo de chicas que nos han acompañado en nuestra despedida de soltera y que han compartido con nosotras toda la preparación y organización de nuestra boda.

El gesto de lanzar el ramo por parte de la novia, es un gesto cargado de emotividad y además, un cierto significado especial. Se suele decir que quién tiene la suerte de coger el ramo de la novia, será la próxima en vestirse de blanco para celebrar su propia boda.

Significados especiales aparte, sin duda alguna, es un gesto de cariño y agradecimiento por parte de la novia hacia sus amigas y familiares más íntimas.

Además del momento divertido que puede generar el lanzamiento del ramo, la novia puede hacer entrega del mismo de muchas otras formas, quizá más personales y más cargadas de emotividad, si cabe.

Otras formas de entregar el ramo de novia

Como ya hemos comentado, el ramo de novia es algo muy personal para la novia. Si ha decidido entregar el ramo, lo hará a alquien muy especial para ella, y será un momento cargado de emociones.

A continuación te damos algunas ideas para entregar el ramo de la novia:

  • Cumpliendo una tradición familiar, puedes entregar el ramo a alguna prima o hermana tuya, para que sea la próxima en casarse
  • Entrega del ramo a alguien muy especial para ti, en señal de agradecimiento, como puede ser:
    • tu madre
    • tu abuela
    • una tía
    • alguna amiga muy, muy especial

Son muchas las alternativas que tienes para hacer de la entrega de tu ramo de novia, un momento único y muy especial, pues se trata de entregar un detalle del día de tu boda.

Elige la forma más apropiada para ti, con la que te sientas más identificada para tener ese gesto de agradecimiento y disfruta de este momento único.

 

 

Fotografías: Ana Mira Fotografía, Artic Imagen, ISO400 Fotografos

Entrega del ramo de novia, 7.0 out of 7 based on 1 rating

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (0)

Deja tu comentario

 

Destacado en Organizar la boda

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
4
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Penhalta 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir