El paraguas. Protagonista del reportaje de tu boda

Desde pequeñas soñamos con el día de nuestra de boda. Ha de ser un día maravilloso, espléndido y con un cielo color azul que nos acompañe. Cuando ese día se acerca, lo deseamos más todavía, aunque puede ocurrir que justo cuando llega el día no veamos el sol que esperábamos y de repente buscamos desesperadamente ese amigo que no nos hubiera gustado tener cerca: el paraguas, protagonista inesperado de tu reportaje de boda.

Si el día de tu boda amenaza lluvia o de repente te sorprende un día gris, no dejes que la tristeza se apodere de ti. Da la vuelta a la situación y disfruta de un día maravilloso junto a ese protagonista inesperado en el que se convertirá el paraguas.

Ante todo piensa en el dicho “Novia lluviosa, novia dichosa“, por tanto comienza por mostrar una amplia sonrisa y disfruta de un precioso reportaje de boda. Son muchas las ventajas que te ofrece un día gris en el día de tu boda:

  • Mayor calidad en tus fotos al no sufrir los efectos del sol
  • Escenarios originales para tu reportaje fotográfico
  • Mayor juego para las fotografías al contar con un extra: el paraguas
  • La tonalidad gris proporciona un ambiente más íntimo a tus fotografías

El día de tu boda es un día muy especial que nada ni nadie debe estropear, por lo que si esto te ocurre, no dejes que un detalle de tan poca importancia como éste, borre la sonrisa de tus labios.

Como puedes apreciar, el hecho de tener que ir acompañados de un paraguas no tiene por qué impedir disfrutar de tu boda ni de tu reportaje fotográfico, pues  puedes aprovechar para conseguir unas fotos bonitas, originales y con mucho encanto.

No obstante, si esta idea te atrae y te gustaría poder tener fotos de este tipo, pero el día de tu boda es un día soleado, no te preocupes, igualmente puedes hacer del paraguas, tu compañero y protagonista del reportaje fotográfico. En este caso, tendrás que recurrir a una sombrilla, que cumplirá perfectamente con este papel, proporcionándote unas fotografías muy bonitas, como hizo esta pareja.

A continuación te mostramos un ejemplo de este tipo de fotografía:

Sea cual sea tu caso no dudes que el paraguas se puede convertir en un gran aliado en el día de tu boda, como así se verá reflejado en tu reportaje fotográfico. Lejos de verlo como un enemigo, haz que se convierta en un protagonista más, disfrutando de momentos únicos que te puede proporcionar y sobre todo, refugiándote de la lluvia o del sol.

Disfruta del día de tu boda y no dejes que nada borre la sonrisa de tu cara. Es un día muy feliz y así debe mostrarse en el reportaje fotográfico, incluso si debéis contar con un protagonista inesperado como es el paraguas.

Fotografías: RGB Fotografía, Román Soto Foto y Video, Xavier Rodriguez Fotografía Emocional, Mas Juntos

El paraguas. Protagonista del reportaje de tu boda, 7.0 out of 7 based on 1 rating

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (0)

Deja tu comentario

 

Destacado en Fotografía y video

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
4
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Penhalta 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir