El novio. El otro gran protagonista

Parece que las bodas son cosa sólo de las novias. Tanto la organización, como el protagonismo absoluto de este día suele recaer en las novias, esas princesas que hacen su acto de aparición envueltas en un halo de misterio y sorpresa para encontrarse con el novio.

Pero esto no es cierto, ni debe ser así. El novio es el otra gran protagonista.

El novio estará al final del del pasillo esperando a la novia, siendo hasta este momento, el gran protagonista invadido por los nervios y observado por todos los invitados que esperan también la llegada de la novia.

Una boda es un día muy especial para una pareja, por tanto, cada uno de ellos tiene su papel protagonista en esta fiesta y deben actuar como tal. No tendría mucho sentido que la novia fuera con su vestido de novia, velo y demás complementos, y el novio apareciera por ejemplo, en ropa deportiva. Si esto no suele ocurrir, es porque el novio es el otro gran protagonista y así lo debe sentir.

Al igual que la novia, el novio también debe preparse para el día de la boda, además de compartir tareas y responsabilidades. La boda no es, ni debe ser sólo para la novia, por lo que el novio debe asumir su papel y participar en la organización.

Elegir el traje de novio

Como ya hemos comentado, el novio es el otro gran protagonista de este día tan especial, y como tal, debe vestirse acorde a la situación.

Para un chico, elegir el traje de novio, no supone un momento especial como puede ocurrir con el vestido de la novia, pero no por ello debes restarle importancia y dejarlo para último momento.

Ese día también es tu día, por lo que debes elegir el tipo de traje con el que mejor te sientas y más te apetezca llevar:

Si lo prefieres, puedes satisfaccer los deseos de tu novia, en caso que ella te pida un determinado tipo de traje.

Protagonista de la sesión fotográfica

Llegado el momento del reportaje fotográfico, tendrás tu propia sesión de fotos en casa. Eres la otra parte importante de este día y por tanto, tú también debes tener tu último recuerdo de soltero en casa, rodeado de tu familia y seres queridos.

Participar en la organización de la boda

Lo más habitual es que la novia se haga cargo de la mayoría de las tareas que componen la organización de una boda.

Esto suele ocurrir porque la gran mayoría de estas tareas suponen elegir detalles que en un prinicipio los chicos rechazan desde el primer momento a participar en ellos.

El novio debe participar en la organización de la boda y apoyar a la novia en la toma de decisiones. Esto evitará alguna que otra discusión ya que la novia no se sentirá sola en estos momentos, detalle que agradecerá enormemente.

Debe quedar claro que el novio es el otro gran protagonista el día de la boda, y durante la organización de la misma.

Siéntete como tal y participa de todos y cada uno de los momentos  del día más importante de tu vida.

Fotografías: Con otro enfoque, IMG Creativos, Fotografía PF Dominguez

El novio. El otro gran protagonista, 3.0 out of 7 based on 1 rating

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (0)

Deja tu comentario

 

Destacado en El novio

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
4
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Penhalta 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir