El arreglo floral para una boda civil

La boda civil, sobre todo si es la única que vas a realizar, debe ser una ceremonia o acto contractual, según desees llamarlo, importante, elegante y memorable…

Algunos detalles te pueden ayudar a lograr el efecto que deseas: que tu boda civil sea recordada por todos y no un mero acto formal de algunos minutos.

Un hermoso arreglo floral en tu boda civil puede marcar la diferencia, adornando el lugar, siempre tan formal y logrando imponer calidez  y frescura con este detalle elegante y de color.

Los arreglos florales que se estilan para las bodas civiles son mucho más simples y pequeños que los que decoran una iglesia para la ceremonia religiosa.Sin embargo, esto depende de tus gustos personales, de la buena voluntad del  oficiante que vaya a casaros, y también del tiempo que tengas para preparar y decorar el lugar.

Recuerda que, muchas veces, las ceremonias civiles son muy rápidas con horarios estrictos y apretados.

Consejos para decorar con arreglos florales tu boda civil

No es necesario llenar la oficina donde se desarrollará la ceremonia civil de flores, además, puede que no tengas permiso ni tiempo para hacerlo.

Sin embargo, entrar con algunos arreglos florales, si los testigos y algunos invitados de confianza te ayudan a colocarlos rápidamente antes de que empiece la ceremonia puede crear una atmósfera muy bonita.

Con algunos detalles simples y de buen gusto puedes conseguir armonizar tu boda civil con tus sentimientos y lograr, de esta forma, la energía que necesitas en el momento mismo de contraer nupcias, de forma tan emotiva y profunda como si de una larga ceremonia religiosa se tratara, donde el espacio mismo invita a la reflexión y la emoción, cosa que no sucede en una fría oficina estatal.

Ideas para decorar con flores una boda civil

Con algunas simples ideas se pueden conseguir efectos grandiosos, por ejemplo:

  • Coloca los anillos en sendos platos o bandejas pequeñas sobre pétalos de rosas
  • Coloca uno o dos ramos pequeños sobre el escritorio, haciendo juego con tu ramo de novia
  • Tus testigos femeninos, o incluso todas las invitadas mujeres al civil, pueden llevar ramos pequeños, a modo de damas de honor
  • Pide permiso y haz poner una o dos macetas grandes con arreglos florales importantes, en la puerta de entrada o en el interior, si es espacioso, como único detalle

No descuides la decoración floral de tu boda civil y comprueba que con algunos delicados arreglos florales puedes cambiar la energía del lugar, iluminando así la ceremonia más formal de tu boda…

Fotografías: Como quieras el sí quiero, y Floristería Fernando

El arreglo floral para una boda civil, 4.5 out of 7 based on 27 ratings

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (3)

JESSICA | 9 enero 2012

NECESITARIA SABER QUE PRECIO CUESTAN LOS ARREGLOS FLORALES

Responder

    Lupe | 9 enero 2012

    Hola Jessica, para pedir presupuesto puedes entrar a nuestro directorio de proveedores. http://blog.webboda.es/bodas/. Allí encontrarás floristerías especializadas en decoración nupcial. Muchas gracias.

Dexi candelario | 4 diciembre 2011

esta muy interesante buen gusto

Responder

Deja tu comentario

 

Destacado en Boda Civil

Top Colecciones Novia

1
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
4
Franc Sarabia 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir