Ejercicio para combatir la ansiedad el día de la boda

Recuerdo que en los días previos a mi boda juré y perjuré que no sería de esas novias histéricas que apenas pueden con su alma el día en que deben lucir más radiantes y serenas que nunca. Y también me dije a mí misma que no sería como esas princesas de cuentos de hadas que no prueban ninguna de las delicias del banquete.

Lo cierto es que la realidad me dio una buena lección pues sí bien logré templar mi carácter por aquéllos días –aunque, confieso, mi puño cerrado al entrar en la ceremonia reflejaba mi estado de ánimo- no comí nada de nada y así es como aún hoy me castigo pensando en el menú que me perdí…

Lo cierto es que pedirle a una novia que esté tranquila en su gran día es casi una utopía y es por eso que, para paliar la ansiedad, existen un conjunto de trucos y técnicas que ayudan a la hora de la relajación. Lo primero es la respiración, hay que inhalar por la nariz vigorosamente y luego retener el aire para finalmente exhalarlo muy lentamente por la boca. Se aconseja repetir este procedimiento durante diez minutos intentando concentrarse sólo en la respiración, alejando así a los pensamientos.

Por otra parte, es recomendable realizar ejercicio físico en las semanas previas a la boda pues de esta manera evitarás los pensamientos obsesivos y te distraerás con otras actividades al tiempo que te agotarás físicamente, aliviando así las tensiones. Una buena forma de llegar en buen estado al gran día es con un baño de inmersión. Este tipo de mimos relajan la mente y el cuerpo. Mejor aún si es con sales marinas, música y velas. Y para coronar las recomendaciones, nunca viene mal una infusión relajante que se ocupe de calmar la ansiedad y el nerviosismo.

Ejercicio para combatir la ansiedad el día de la boda, 7.0 out of 7 based on 1 rating

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (0)

Deja tu comentario

 

Destacado en Organizar la boda

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
4
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Penhalta 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir