Detalles para tus amigas en la despedida de soltera

Llega la despedida de soltera y creías que era el único punto de tu boda en el que no tenías que planear nada, pero no es así.

De repente piensas en tus amigas, te llega información sobre lo que están preparando y quieres agradecerles todo lo que están haciendo por y para ti.

Te damos algunas ideas para elegir un detalle para tus amigas como muestra de tu agradecimiento.

Desde hace algún tiempo se viene imponiendo la moda de tener un detalle con tus amigas el día de tu despedida de soltera.

Es una muestra de cariño y sobre todo de agradecimiento hacia ellas por haberte preparado esa fiesta tan importante para ti, por lo que no hay nada mejor que ofrecer un detallito de recuerdo de ese día, el día de tu despedida de soltera.

El día de la boda todas las invitadas recibirán también un pequeño detalle por parte de la madrina. Ese regalo no es directamente tuyo, ni va dirigido especialmente a tus amigas, por lo que creemos que el detalle para ellas debe ser más personal, más enfocado a lo que sabes que les puede gustar.

Hay un factor que tienes que tener en cuenta y que juega a tu favor, que te puede ayudar a elegir el mejor regalo, sobre todo en tiempos de crisis.

Generalmente a una despedida de soltera suele ir un menor número de invitadas que a la boda, esto hace que puedas elegir un regalo que quizá el importe sea más elevado, pero que sea más de tu gusto y del de tus amigas.

A la hora de elegir el regalo debes buscar uno totalmente diferente al que se suele entregar el día de la boda y, sobre todo y muy importante, no debes coincidir con el regalo que entregará la madrina, por lo que investiga antes qué va a regalar ella.

Espejito romántico

Algunas ideas para los regalos

En los últimos años han ido saliendo al mercado multitud de ideas para regalos. Hay regalos que por su originalidad destacan por sí mismos como pueden ser:

  • Toallitas con forma de pastel
  • Jabones de múltiples formas
  • Brochetas y tartas de golosinas
  • Brochetas de jabones
  • Velas aromáticas de distintas formas
  • Flores de papel

Hay una amplia variedad y un catálogo muy extenso donde poder elegir ese regalo con el que agradecerás a tus amigas la fiesta de tu despedida de soltera.

Es una fiesta de gran importancia en la preparación de tu boda, pues es la celebración del final de una etapa para dar comienzo a otra diferente, y eso lo harás rodeada de tus mejores amigas.

Por todo esto qué menos que ofrecerles un detalle de agradecimiento, ¿verdad?

Nosotros te recomendamos incluir algún detalle de corte personal como pueden  ser una carta personal, un vídeo, o un collage con fotografías. El caso es recordar y agradecer todos los buenos momentos que habéis pasado juntas.

Si te han gustado las ideas que te hemos dado anteriormente, puedes combinarlas. Es fácil y no necesitas mucho presupuesto.

Brochetas de chucherías

¿Qué te parece ofrecerles unas brochetas de chucherías tras la cena? Puede ser un momento muy divertido cuando repartas estas brochetas a cada una de tus amigas y las difrutéis todas juntas.

Seguro que será un momento inmortalizado con el que os reiréis tiempo después.

Brochetas de jabón

Para acertar de lleno piensa en ellas, en lo que les gusta o lo que te apetece a ti que tengan como recuerdo.

Sorpréndete cuando veas sus caras de sorprendidas por este detalle al  pensar en ellas y agradecerles la fiesta tan bonita que te habrán preparado.

Fotografías: HanddyMadeFabu Chuches

Detalles para tus amigas en la despedida de soltera, 5.4 out of 7 based on 5 ratings

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (4)

Almudena Galán Lozano | 7 agosto 2013

Hola,
Me gustaría saber si todavía están a la venta los Angeles de metal y que precio tienen. Necesitaría unos 22.

Muchas gracias me encantan vuestras ideas.

Responder

Rene | 22 agosto 2012

Hola me gustaría saber el precio de 20 angeles de metal.

Muchas gracias.

Responder

Alejandra Fernandez de Perez | 7 agosto 2012

Hola ¿cuanto cuesta el ángel de metal de separador de libros???
Muchas gracias
Espero su respuesta

Responder

Marina | 8 mayo 2012

me gustaria saber el precio de 15 brochetas de jabon para regalar en mi despedida de soltera gracias

Responder

Deja tu comentario

 

Destacado en Despedidas de soltero

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
4
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Franc Sarabia 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir