Detalles para niños en tu boda

Como en alguna ocasión hemos hablado, tener invitados infantiles en nuestra boda hace que tengamos que atender a sus necesidades especiales.

En el caso de los detalles, para los niños no nos servirá lo mismo que preparemos para los mayores, por lo que debemos preparar algo especial para ellos.

Ramos de dulces para las niñas invitadas

Antes de pensar en los detalles

Antes de ponerte a pensar en los detalles concretos que ofrecerás a los niños en tu boda deberás tener en cuenta:

  • El número de niños puede influir en el regalo. Si son bastantes puedes sustituir el obsequio por algún tipo de animación infantil
  • La edad de los niños influirá en sus gustos y en sus habilidades, por lo que puede ser una buena idea pensar en regalos diferentes en función de la edad
  • El sexo Los niños desde muy pequeños diferencian claramente los objetos que son de chico y los que son de chica, por lo que debes tener muy en cuenta cuántos chicos y cuántas chicas hay entre tus pequeños invitados
  • El espacio Si tu boda se va a celebrar en un lugar cerrado deberías evitar regalar a los niños cualquier objeto con música o que haga ruido ya que podría ser muy molesto para el resto de invitados.

Algunas ideas de detalles para niños en tu boda

Los obsequios para los invitados suelen ser un recordatorio sentimental y emotivo de el día de la boda. En muchas ocasiones se opta además por objetos decorativos.

En el caso de los niños esto no suele funcionar por lo que lo mejor es que para ellos decidas alejar tu vena sentimental y decidas agradarlos y mantenerlos ocupados y felices durante toda la celebración.

Unir la animación y el obsequio puede ser una excelente idea. Los mayores además estarán felices de ver a sus niños entretenidos, calmados y felices, comportándose perfectamente mientras se divierten.

Algunas ideas podrían ser:

  • Un castillo hinchable. Puede ser una opción muy divertida para una boda en verano o una boda al aire libre.
  • Puedes contratar un mago, payaso o malabarista. Esta opción tiene la ventaja de que puedes agradar a niños de muy distintas edades.
  • Puedes regalarles disfraces y cotillón. Seguro que esto les mantendrá ocupados toda la boda
  • Las golosinas también son un regalo que suele gustar a los niños. Si te decides por esta opción, dáselas justo antes de irse ya que así evitarás disgustos y problemas con los padres.

Regalos para los más pequeños de la Boda

Integrar en la organización de tu boda detalles para los niños de tu boda es evitar inconvenientes con los más pequeños y conseguir que disfruten mientras permiten a sus padres divertirse y  disfrutar de la boda.

Fotografías: Mundo de Golosinas, Triglú Teatro y Maskebodas

Detalles para niños en tu boda, 4.0 out of 7 based on 2 ratings

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (0)

Deja tu comentario

 

Destacado en Detalles para bodas

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
4
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Penhalta 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir