Detalles dulces y originales para vuestra boda

Más allá de la tradicional pareja de novios en versión muñecos decorativos en la parte superior de la tarta de bodas, se han puesto de moda otros tipos de adornos de estilo romántico, divertidos y originales. Pueden hacerse de materiales como el plástico o madera, pero también se pueden hacer comestibles. Y se pueden poner en cada postre para que los invitados tengan un recuerdo simpático de los novios.

Si no estáis pensando en la tradicional tarta de bodas, porque lo que realmente os gustan son los pasteles, podéis optar por algunos de estos originales dulces para vuestros invitados. Y de paso, ofrecerles una amplia diversidad dulce que les resulte amena.

¿Cómo podéis endulzar a vuestros invitados?

  • Cupcakes.
  • Pasteles individuales.
  • Galletas decoradas y personalizadas.
  • Vasitos de yogourt.
  • Sorbetes.
  • Batidos.
  • Golosinas.

  • Merengues y souffles.
  • Chocolates y bombones.
  • Macarons.

Podéis ofrecer un rincón Candy bar, donde haya un surtido de dulces que puedan degustar vuestros invitados durante la celebración. Durante el cóctel, después de la comida o cena y durante la fiesta como broche final.

Si queréis dar un toque especial a los postres, se pueden personalizar en función del estilo y ambiente que queráis que tenga vuestra boda. Podéis hacerlos temáticos con la ayuda de un wedding planner que aporte ideas o si preferís llevarlo a cabo vosotros mismo, podéis inspiraros en muchas webs que ofrecen ejemplos de este tipo.

Y para los invitados más pequeños, se puede crear un espacio donde se diviertan mientras disfrutan de dulces que les encantarán. También se les puede regalar bolsitas personalizadas con golosinas y juguetes, para que se entretengan mientras el resto de invitados disfruta del cóctel o la comida.

También se puede organizar un buffet de postres con carteles para que los invitados sepan que contienen cada uno de los dulces y aprovechando se puede decorar el rincón con cartelería personalizada, según la temática y estilo de vuestra boda.

Los detalles Dulcidea para las bodas te aseguran que triunfarás con los detalles.

Fotografías: Coo-kiss, Con T de Tarta, Mi Candy Bar, Colores de Fiesta

Detalles dulces y originales para vuestra boda, 6.0 out of 7 based on 2 ratings

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (0)

Deja tu comentario

 

Destacado en Ideas originales

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
4
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Penhalta 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir