Detalles de boda económicos para hombre

Los detalles económicos para hombre en el día de tu boda pueden ser bellos objetos, prácticos o no que, sin importar su tamaño, logran ser un regalo de bodas

No debemos olvidar que los detalles e boda sirven para tener presente tan hermoso acontecimiento a través del tiempo.

Para que todos tus invitados se lleven un detalle divertido e interesante, un recuerdo perfecto del día de tu boda, no es necesario que gastes mucho ni aumentar de forma alarmante tu presupuesto para la boda.

Los detalles para bodas puedes mandarlos a imprimir para que lleven el logo de la boda, la fotografía de los novios. El caso es marcar el objeto para que pueda ser identificado a lo largo del tiempo.

Algunas ideas

Si vas buscando detalles económicos para hombre algunas ideas son:

  • Botellitas miniatura de vino con la etiqueta editada para ser un hermoso detalle de bodas
  • Cajetillas para tabaco para los invitados varones fumadores y, para aquellos que no fuma, puedes ofrecer la opción de habanos de chocolate
  • Lapiceros a tinta con el emblema de la boda, la fecha o los nombres de los novios impresos
  • Destapadores o llaveros con destapador de botellas.
  • Encendedores en estuche de madera o simplemente en una bolsa de tela con el logo de la boda
  • Agendas o libretas de notas con la portada de tu boda que lleven en la portada una foto de los novios o un texto especial para este día

Más ideas originales de detalles económicos para hombre

Investigando sobre antiguas costumbres de bodas puedes encontrar ideas que te ayuden a pensar en detalles económicos para tus invitados.

Antiguamente se estilaba que el novio cortara su corbata y entregara los trozos a sus invitados varones, como una manera de darles buena suerte. Hoy una hermosa corbata con su etiqueta identificando el evento puede ser una inteligente opción de detalle para hombres en tu boda.

Otra idea muy original para la decoración de la boda y que puede aprovecharse para ser a la vez un regalo para los invitados es adornar las mesas con pequeños candelabros o candeleros de hierro forjado, sobrios y masculinos, y que se entreguen a los invitados varones al terminar la velada.

Debes tener en cuenta cuántos hombres se sientan en cada mesa para poder preparar la cantidad de candelabros necesarios.

De esta forma, aunque los candeleros no resulten muy económicos, ahorras al aprovechar los detalles como parte de la decoración de las mesas en el Banquete de Bodas.

Con buenas ideas puedes ahorrar mucho dinero en tu boda. Si en cada detalle organizativo logras ahorrar al final podrás disponer de un presupuesto extra para emergencias, para imprevistos, gastos eventuales o para llevar en tu viaje de novios

Con detalles económicos para hombre puedes hacer una gran diferencia en tu presupuesto en tu boda.

Fotografías: Fiesta Detalles e Invitaciones, Mis regalos de Bodas y Regalos Detallistas

Detalles de boda económicos para hombre, 4.6 out of 7 based on 5 ratings

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (2)

Nelida | 26 junio 2013

Donde puedo conseguir estos detalles?

Responder

Deja tu comentario

 

Destacado en Detalles para bodas

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
4
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Penhalta 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir