Detalles con Alma

Descripción de Detalles con Alma

Somos una empresa “diferente” de regalos y detalles personalizados para bodas, bautizos, comuniones, empresas y otros eventos; así como complementos para novia e invitadas.Tambien contamos con un amplio catálogo de invitaciones para esos momentos tan especiales.

Qué encontrarás

En Detalles con Alma puedes encontrar cualquier regalo o detalle que te imagines y además podrás tocarlo y estudiarlo tú mismo.

Nuestro fuerte está en una atención personalizada y gran muestrario de productos. En nuestra tienda de regalos en Béjar elaboramos una solución personalizada para cada cliente en concreto y le presentamos los artículos mas novedosos del mercado.Sólo tienen que indicarnos sus necesidades, gustos y presupuesto, y daremos forma a sus ideas.

Filosofía de trabajo

Nuestro objetivo consiste en desarrollar las ideas de nuestros clientes y la comprensión de sus ilusiones a unos precios muy económicos en sus regalos y obsequios con una cuidada selección y calidad.

Muchos novios buscan una manera única para dar las gracias a los invitados que los acompañan en ese día tan especial. Por eso adaptamos cada decoración a los gustos de cada pareja, haciéndoles partícipes de cada detalle.

En Detalles con Alma creemos que estas pequeñas cosas son las que significan mucho.

Entregamos todos los detalles decorados y listos para entregar a sus invitados.

Incluimos las tarjetas impresas con el nombre y la fecha del enlace, además muchos de nuestros artículos podemos personalizarlos con una foto.

Contacta con nosotros y tendrás la posibilidad de materializar sus sueños…

Ubicación de Detalles con Alma

Fotografías de Detalles con Alma

Empresas relacionadas de interés:

Malakoss
Detalles y regalos de boda > Salamanca (Salamanca)

En Malakoss crean y decoran la parte más dulce de vuestras bodas, con golosinas...

Al presionar "Solicitar Información" te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales de Webboda.es.

SOLICITAR INFORMACIÓN
Subir