Despedidas de solteros en una limousina

¿Qué me decís de celebrar la despedida de soltero o soltera, en una limusina como ésta?. Es posible, gracias a empresas como ‘La Caravana’, con sede en Barcelona, Madrid, Valencia, Galicia, Sevilla y Málaga, es capaz de organizarlo todo para que la fiesta sea memorable.

Junto a las tradicionales despedidas, con reservas exclusivas de una noche,  para el novio o la novia, familiares y amigos, en las discotecas más ‘in’ de la ciudad, ( con barra libre, animación…), la empresa es capaz de ‘encontrar lo que sea’ para una velada inolvidable.

Por ejemplo,limousinas como la de la imagen, cuentan con todas las comodidades para celebrar despedidas de solteros en el interior, mientras que, a la vez, recorre los lugares más ‘fashion’ de la ciudad en la que se contrate el servicio, con itinerarios confeccionados por los propios clientes.

Pero no sólo eso, la empresa también está preparada para encontrar los transportes más insospechados: un autocar, coche de caballos o bien autos de época para desplazar al protagonista como a sus invitados durante la velada.

Y como no, los ‘shows’  de sexy boys y sexy girls , tan solicitados para este tipo de acontecimientos, cenas con humor y espectáculos de magia, y música en directo: mariachis, la tuna, música brasileña, grupos rocieros e incluso un tablao flamenco que te lo montan en tiempo record.

Si prefieres trasladar la despedida a lugares como un castillo o bien en una masía o cualquier otro sitio, empresas como La Caravana, pueden ser de gran ayuda.

Despedidas de solteros en una limousina, 5.0 out of 7 based on 5 ratings

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (4)

Esther | 24 enero 2010

Hola a todos, no se si la empresa sigue en marcha, pero por si es así, my como tienen muy buena pinta, yo os comento, necesito informacioón para realizar una despedida de soltera en Malaga, para veranos, y quiero que la tematica se el flamenco, en principio la idea es llevarla a un tablao, en un coche de caballos, y quizas el segundo día cenar en un barco velero, navegando. Si me pueden ayudar rogaría os pusierais en contacto conigo.
Un Saludo. Esther

Responder

BRENCY CABRERA | 26 mayo 2009

me encanta la limo pero no a de estar muy cara para aquilarla

Responder

PATRICIA | 18 febrero 2009

SOLICITO PRESUPUESTO PARA CHICAS Y CHICOS (DOS EVENTOS POR SEPARADO) GRACIAS

Responder

MARIA | 31 enero 2009

a mi me gustaria que me informaran sobre la despedidas de soltera tengo una hermana que se va casar y me gustaria hacersela en secreto y que se divirtiera muchisimo me gustaria que fueramos en limosina chou cena no se como va eso y mas o menos el precio vale venga un besito espero respuesta de ustedes a somos de un pueblo de sevilla arahal….

Responder

Deja tu comentario

 

Destacado en Alquiler de coche

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
4
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Penhalta 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir