Despedida de solteros conjunta

La despedida de solteros puede ser para el novio, organizada por sus amigos, para la novia y sus amigas y parientes mujeres, o puede organizarse una despedida de solteros conjunta.

En este caso la despedida de solteros tendrá un matiz de fiesta diferente, ya que, en términos generales, cuando se hace en forma separada se incentiva el descontrol como despedida de la vida de solteros, tratando de experimentar, aunque sea simbólicamente, todo aquello que ya, en la vida de casados, quedaría muy mal hacer.

En las despedidas separadas suelen contratarse shows de streappers, empresas de animación especializadas, pasteles sorpresa con chicas dentro, camareras o camareros sexys, videos provocativos, etc.

Disfrazar a los novios:

Otro de los rituales comunes en una despedida de solteros es disfrazar al futuro contrayente y pasearlo por la ciudad atado sobre el techo de un coche, de manera bastante original y ridícula, cosa que también puede hacerse en una despedida conjunta, disfrazando a ambos novios y sometiéndolos a bromas de a dos.

Diversión en la despedida de solteros:

El cotillón, sombreros, maracas, serpentinas en aerosol, caretas, etc. son muy importantes en una despedida de solteros ya que incitan a la fiesta descontrolada y entretenida . Si hemos decidido disfrazar a los novios podemos disfrazar también al resto de invitados lo que seguro animará la fiesta.

Música y bromas para los novios:

Las luces y decoración, al igual que la música, son muy importantes para hacer divertida la fiesta ya que crean ambiente. Antes de contratar la música piensa en los gustos musicales de los novios y del resto de invitados. Acertar con la elección de la música marcará, sin duda, el transcurso de la fiesta.

Al hilo de la música una broma original a los novios, que llegan preparados para disfrutar con sus amigos, sería que se encontrasen una banda tradicional tocando valses y polcas antiguas, por ejemplo, y sin ánimos de cambiar el ritmo. Insistidle al novio para que se dirija a los músicos para que cambien la música. Ellos no darán su brazo a torcer hasta que lleguen unas animadoras especiales a convencer a la banda…

Otra idea divertida para una despedida conjunta si no son muchos los amigos que participarán, es salir de juerga juntos a discotecas o  que nunca hayan visitado y deseen conocer, con shows eróticos, bailes o simplemente fiestas divertidas donde no es habitual que vayan, para pasar una noche diferente y loca despidiéndose de la soltería.

Ideas como esta, para animar y sorprender en una despedida de solteros conjunta, puedes crear a miles, dependiendo de los gustos de los novios y de sus deseos para su última fiesta en soltería que, aunque sea conjunta, puede ser todo lo descontrolada que se permitan…

Fotografías: Eventos Mágicos y Animaciónloca

Despedida de solteros conjunta, 5.5 out of 7 based on 2 ratings

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (0)

Deja tu comentario

 

Destacado en Despedidas de soltero

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
4
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Penhalta 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir