Despedida de soltera: Fiesta en un barco

Probablemente, uno de los momentos más esperados cuando una amiga comparte contigo la noticia de su próximo enlace es ponerse a pensar inmediatamente en la organización de su despedida de soltera. Para las amigas más intimas de la novia es un momento muy gratificante el planificar un día o varios días para la novia, para que disfrute y comparta momentos inolvidables con vosotras.

Para organizar una despedida de soltera divertida y diferente, primero hay que pensar cuantas personas participarán en ella ya que en función de las personas puede salir más o menos económico vuestro plan.

Si planificáis unos días durante los meses estivales las posibilidades de realizar actividades relacionados con el agua, y en especial el mar, son mucho más altas. Podréis disfrutar de una de las opciones que están más de moda en este tipo de fiestas, despedida en un barco.

Ideas para preparar una despedida en un barco

Hay varias maneras para organizar una fiesta para la novia en un barco.

  • Contratar un barco para pasear por el puerto mientras cenáis y disfrutáis de una fiesta con catering en el barco.
  • Alquilar un barco por un fin de semana completo y pasar un par de días en él.

Ambas opciones son buenas, todo depende de vuestro presupuesto. Hay muchas empresas que ofrecen descuentos a partir de un número determinado de personas. Además, os pueden asesorar en packs promocionales para organizar vuestra fiesta dentro del barco. También se puede organizar una fiesta temática dentro del barco para que resulte más divertida.

Hay que tener en cuenta el gusto de la novia para organizar algo así, porque no a todas las personas les gusta montar en barco, pueden marearse y no sentarles bien la travesía. Si preferís un fin de semana tranquilo de relax, también se puede planificar en un barco. Hay muchas posibilidades, todo está en la organización y en saber elegir la empresa con la que se contrata el alquiler.

El éxito de una despedida de soltera es una buena organización y contratación de servicios para actividades de ocio. Hay mucha oferta en éste tipo de actividades y si no se realizan las gestiones con empresas respetables y de confianza, lo que pintaba como un día de diversión y alegría podría truncarse por culpa de una mala elección.

Y recordad en pensar en el gusto de la novia, ya que se hace para que ella disfrute de ese momento con vosotras.

Fotografías: Marian Fuentes Organización de Eventos , Cincoinspiraciones , Despedida de solteras

Despedida de soltera: Fiesta en un barco, 6.0 out of 7 based on 1 rating

¿Te gusta?

VN:F [1.9.8_1114]

Comentarios (0)

Deja tu comentario

 

Destacado en Despedidas de soltero

Top Colecciones Novia

1
Luna Novias 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
2
Atelier Diagonal 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
3
Pronovias 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
4
San Patrick 2013
VN:RO [1.9.8_1114]
5
Penhalta 2014
VN:RO [1.9.8_1114]
Subir